Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

26 respuestas
¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?
¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Queda poca decencia en este mundo Karli, que pena de ser humano, no se me ocurriria por nada vender algo asi, aunque me dieran todo el dinero que hay en el mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Y luego las quemas.........es posible que inventen algo con ellas para exportar, lo primero para ellos es el dinero, luego dicen de nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: ¿Desean una limpieza de colon? pasen y vean, no tiene desperdicio.............¿o sí?

Muy poca compañero, muy poca. Y algo que me está saturando -aunque no tenga nada que ver- es el abundantísimo léxico malsonante, que ya se está haciendo costumbre por la calle. De alguna manera hemos perdido el gusto, y con él, los valores morales y éticos.

Hay cosas que no las paga el dinero y a Dios gracias sigue habiendo personas que no venderíamos nuestra decencia moral ni los más elementales principios éticos por nada.

Con perdón de la expresión, pero muchas situaciones me están empezando a dar asco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.