Acceder

Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

10 respuestas
Cuidado con los cambios de compañía de teléfono
Cuidado con los cambios de compañía de teléfono
Página
1 / 2
#1

Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Estaba en Telefónica y nunca tuve un problema en 23 años. Me cambié a otra porque anunciaban en la tele que era más barato. Como soy medio sordo, cuando me llamaban no entendía casi nada con la nueva compañía, solo había ruídos, mientras que antes no me pasaba. Harto de no poder hablar por teléfono me volví a Teléfónica. Ahora lo escucho como antes.
Seguro que son más baratos pero con truco.

.

#2

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Supongo que la nueva compañía también te proporcionaba internet. En ese caso, ¿instalaste los microfiltros en la salida de la roseta del teléfono?

Saludos

#3

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Y al volver, ¿te han hecho alguna oferta? En caso afirmativo, igual me voy y vuelvo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Pues yo me fui de Telefónica y aún no he vuelto. Es más, los problemas (como querer cobrarme llamadas a Alemania) se acabaron cuando me fui de ahí.

#5

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Mi problema es que aunque me fuera, tendría que volver, porque aquí no llega nadie más que ellos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Y tanto que hay que andar con cuidado !!

Después de un año y 7 meses en Vodafone, decidí cambiar de compañía, y solicité a su Vodafone la liberación del terminal (había superado el año de compromiso de permanencia).

A pesar de haber realizado varias veces la petición, e indicando las consultas que he realizado a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en las que me han confirmado que legalmente tienen obligación de liberarme el terminal, Vodafone sigue negándose a realizar la liberación del terminal.

Parece que para Vodafone, cuando ya no eres cliente, le importa un comino la ley, la responsabilidad y demás.

Aquí sigo con denuncias en consumo.

#7

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

¿Tienes por escrito la respuesta de la OCU y no te lo liberan????

Alucinante...

Un saludo cordial y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Cuidado con los cambios de compañía de teléfono

Así es:
Sin embargo,aunque desde la OCU, me han indicado que existe un informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones que indica que el terminal "pueda ser desbloqueado libremente una vez transcurrido el tiempo ..", parece que las compañías se agarran a alguna triquiñuela, o simplemente pasan.
Sigo con la pelea.