Acceder

Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.

3 respuestas
Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.
1 suscriptores
Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.
#1

Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.

Un dia sin saber el porque fui a topar con esta entrevista a Llinares. Me sorprendio el ambiente que se creo en tal entrevista y luego mas buscando informacion de quien era el entrevistador. Gracias a que el entrevistado sea Llinares, persona muy admirada por muchos, la entrevista va cogiendo el ambiente deseado.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=10277

#2

Re: Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.

Coincido en que la cúspide de la pirámide tiene todo el poder y, además, lo utiliza única y exclusivamente en su beneficio. Está claro que la situación hay que invertirla, pero ya no tengo muy claro la forma de hacerlo. La que él propone con la creación de ese partido político, la veo muy lejana y de difícil implantación; aunque todo es posible. Sin embargo cuando habla de las monedas de plata de 20 €, no estoy muy seguro de que funcione la estrategia. Una sociedad capitalista está basada en la confianza de que un producto tiene el valor que se le supone. Por ejemplo: un billete de 100 € se le presupone el valor de 100 €. ¿Quién me asegura que, ante un crak de la economía, las monedas de 20 € de plata tienen ese valor? No creo que sepamos qué tendrá valor en ese momento.

#3

Re: Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.

No dice que en caso de crack de la economía, la moneda de plata mantenga su valor sino que, al menos, la plata que contiene valdrá algo, mientras que un billete puede llegar a valer cero.

Saludos

#4

Re: Me sorprendio leer esta entrevista a Francisco Llinares.

Yo opino que los que tienen el poder han llegado a tenerlo gracias a los que no lo tienen, sin nosotros ellos no son nada, nos necesitan para que su poder vaya aumentando. La economia es necesaria tal y como funciona el mundo actual en los paises civilizados.

¿Habra algun lugar en el mundo donde se pueda vivir sin la existencia de la economia?, existir existe pero durante cuanto tiempo se podra vivir en paz fuera de la civilizacion. En el mundo civilizado tal y como lo conocemos hoy en dia sobra mucha gente, nuestra forma de vida no es la mas idonea para tanta gente. Nosotros tenemos la misma culpa que los que tienen el poder, somos los que sobramos en el planeta no los demas, que no somos los unicos los que vivimos aqui.