Re: Holaluz.com
Yo también llevo 2 facturas con ellos y estoy muy contento por todo lo que dice Txoto. Y porque, además, tuve un problema con la última lectura que hizo Iberdrola. Les pasó mal, en mi contra, los datos de la última lectura a Holaluz.com. Yo no dudé un instante en ponerme en contacto con holaluz.com y el problema fue resuelto en una sola mañana. Vamos, igualico que en Iberdrola. No me verán otra vez ser su cliente.
Yo me cambio a las empresas "alternativas" muchas veces por ser más baratas. Pero, en este caso, la calidad de la atención al cliente es tan infinitamente superior a Iberdrola que, pese a que los precios sean los mismos, los de la TUR, me vale la pena haberme cambiado.
Y sí, en Iberdrola ya existía la posibilidad de enviar la lectura. Pero vamos a ver... el procedimiento de holaluz.com es mucho más transparente y honrado con el cliente. No es éste el que tiene que estar atento a darla antes de la emisión de la factura. Holaluz.com te avisa mensualmente de lo que "pretende" facturarte y tú tienes de plazo hasta el último día del mes natural para dar tu lectura.
Sinceramente, no veo las razones para quedarse con Iberdrola y su nefasta política de atención al cliente.