Acceder

Gesa y sus "cobros".

3 respuestas
Gesa y sus "cobros".
Gesa y sus "cobros".
#1

Gesa y sus "cobros".

Resido en una vivienda que no es de mi propiedad, resulta que me he dado cuenta (no sé si en otras facturas me lo han cobrado) que me están cobrando 28,14 euros cada mes por no tener puesto el icp.
Sé que era al parecer obligatorio, el problema es que la vivineda no es mía y el propietario pasa de hacerlo, no estaremos muhco en esta casa, tal vez unos tres o cuatro meses mas, pero es que es incríble, en Gesa me dice que tiene que ir un técnico, me parece muy bien que hagan todo lo necesario para que haya mejoras (tengo que dar por hecho que esto es una mejora) pero que no nos cobren a los consumidores, cada dos por tres se sacan mil y unas para cobrarnos mas, además en esta factura que se ha triplicado su importe sin gastar mas, también envían como una carta que tienen que ajustar unos precios de otros años y demás, no entiendo nada, no sé si esto es así o que.
Gracias y saludos.

#2

Re: Gesa y sus "cobros".

Yo he llegado a casa hoy y he visto una carta por debajo de la puerta diciendo que me habían cortado el gas, ya que no he respondido a sus avisos, cuando yo no recuerdo haber tenido ningún aviso por su parte, para colmo dicen que el contador estaba manipulado y sin el precinto oficial. Yo también estoy de alquiler en esta casa, pero está claro que el correcto funcionamiento de los suministros son cosa del propietario... de todos modos a mí me da que estos de gesa endesa ya no saben ni de donde sacar la pasta y están tomando este tipo de medias "gansteriles"... por el momento llamaré mañana haber que dicen y poner la correspondiente reclamación ya que en casa no ha habido ningún tipo de aviso.

#3

Re: Gesa y sus "cobros".

En el caso de no tenerlo, ¿te has fijado si cobran mas dinero si no se tiene contratado eso del ICP?, yo estoy alucinando.

#4

Re: Gesa y sus "cobros".

si no me confundo creo que si que cobran más por no tener el icp