Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuentos en franquicias de comida rápida

5 respuestas
Descuentos en franquicias de comida rápida
Descuentos en franquicias de comida rápida
#1

Descuentos en franquicias de comida rápida

Hace años que tenemos por costumbre salir una vez a la semana a comer o cenar fuera con los niños.
Actualmente mi mujer está en paro y queremos mantener la costumbre en la medida de lo posible.
A lo mejor ahora no podremos salir todas las semanas, habrá que esperar 15 días o un mes pero nos gustaría seguir haciéndolo.
Abro este hilo para hablar de ofertas en franquicias de comida de estas que les gustan a los niños.
De momento esta semana vamos a pedir una pizza de Dominos que tienen muy buenas ofertas para recoger en local. La familiar sale a 10€.
Os dejo el enlace con algunas ofertas http://www.dominospizza.es/zenaonline/
Espero vuestras recomendaciones a ver si dentro de 15 días podemos ir a algún otros sitio. Aunque lo de comer 4 por 10€ lo veo complicado.

#2

Re: Descuentos en franquicias de comida rápida

¡Hola! No sé si será en toda España, pero en Valencia al menos había ofertas de 2x1 en Vips y en Foster's de domingo a jueves... pero no sé hasta cuando duran!

#3

Re: Descuentos en franquicias de comida rápida

Los domingos 3x1 en telepizza recogiendo en el local.
En octubre 15% de descuento en mcdonalds al pagar con tarjeta euro6000.creo que tienes que estar registrado en privilegioseuro6000.com
Saludos.

#4

Re: Descuentos en franquicias de comida rápida

Gracias. Hay un montón de trucos, sólo hay que conocerlos :)

#6

Re: Descuentos en franquicias de comida rápida

¡Muchas gracias! /Sobre todo por los cupones de Mc Donalds...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.