Acceder

Iberdrola

11 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
Página
2 / 2
#9

Re: Iberdrola

Tanto como inspirado no, ahora un poco agotado, las partidas de ajedrez me matan a pesar. Ya veremos mañana como me encuentro.
Ya sé cual es tu deseo que lo ponga más alto, más bien sabes que es imposible...dentro de la suerte por poder, puede subir mucho, pero mucho más...
Un saludo

#10

Re: Iberdrola

Si pues para chulo chulo lo nuestro. En el mes de marzo puse una reclamación en iberdrola por la facturación que figuraba en las facturas al ser superior a la consumida. Las lecturas del contador de dia y noche no coincidian con las lecturas reales facturadas, siendo superiores las de las facturas que las reales. Se pone la reclamación a la que contestan que la lectura era correctas y corresponden a lo facturado y pagado, pero siguen facturando mas de lo consumido. Pero para colmo de mares en la factura de junio las lecturas del contador son rectificadas y coincidentes con las facturas posteriores, pero dicha rectificación de kw no ha supuesto la consiguiente devolución económica que anteriormente han cobrado sin ser el consumo real.

en resumen ellos mismos certifican su error que en febrero en facturación venía 8500kW pero en junio ellos pone que se llevan gastados 7200KW.

Pregunto yo ¿como en enero del 2012 hay más kilobatios gastados que en junio del 2012?

#11

Re: Iberdrola

La bolsa es tan radical en subidas como en bajadas,

Iberdrola apunta a los 5 € el IBEX tambien tiene una proyeccion disparatada.

Si el grafico dice que este proximo objetivo yo me lo creo, Si surgen dudas y rompe su objetivo pues cambiamos de direccion y listo.

El objetivo es solo una meta por consumar.

Al cierre debe respetar los 3,60 ó tendremos que desconfiar,
En cualquier caso me parece una apuesta defensiva y cuando descubra una posicion mas auspiciosa las cambio con perdidas ó ganancias.

#12

Re: Iberdrola

Ya no eres tan aprendiz, entonces......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -