Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dropbox.

25 respuestas
Dropbox.
1 suscriptores
Dropbox.
Página
4 / 4
#25

Re: Dropbox.

Yo os dejo mi link DROPBOX tambien por si le interesa a algun compi rankiano!

Utiliza este link para registrarte y te llevas 500MB de almacenamiento extra aparte de los 2GB iniciales.

http://db.tt/2Y4VjWC

¿Qué es dropbox?

DROPBOX es una herramienta de almacenamiento que puedes utilizar como una memoria usb o pendrive online, totalmente GRATUITA. Es genial para compartir todo tipo de archivos: documentos, fotos, películas, música... con tus amigos y es muy útil como herramienta de almacenamiento, sin preocuparte de que se te olvide el pendrive. Puedes alamacenar y compartir incluso carpetas enteras si instalas la aplicación en tu ordenador, sin necesidad de utilizar el navegador (como si fuera una memoria usb, copiando y pegando la carpeta). También hay aplicación para iphone y android que permite utilizar todos los archivos de tu cuenta dropbox en cualquier momento.

Es muy comodo para pasarle fotos o archivos a tu familia, amigos, conocidos... sin necesidad de dejarles la información en una memoria usb (que luego no te devuelven, xd). Yo desde que lo he descubierto lo uso mucho, si te interesa, no dudes en utilizar mi invitación y si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.

Un saludo

#26

Re: Dropbox.

up