Acceder

Cupones descuento

42 respuestas
Cupones descuento
1 suscriptores
Cupones descuento
Página
4 / 8
#25

Cupones descuento

Cada vez son más las empresas que los ofrecen cupones descuento y/o códigos promocionales y la verdad que puede resultar un buen mecanismo de ahorro. Nos podemos encontrar desde cupones descuento en alimentación hasta cupones descuento en tecnología, y otros muchos más servicios y productos.

Existen multitud de páginas web dedicadas a, prácticamente cada semana, ofrecer novedosas y atractivas ofertas. Por ejemplo, en oportunista.com, por decir una de las muchas que he encontrados, esta semana ofreces:

  • 5 euros de descuento en la tienda de ropa C&A
  • 5% de descuento en casa del libro
  • Descuentos en DVDs varios
  • 10% de descuento en la tienda de juguetes online Eureka Kids.

Las empresas que se anuncian son varias y en cada web que ofrece estos cupones descuento son diferentes.

En la web de cupones mágicos tenemos las empresas que predominan son de tecnología y podemos encontrar muchas ofertas en portátiles, móviles, también en tiendas de ropa como: women'secret, etc.

¿Has comprado algo utilizando cupones descuento? 

#26

Re: Cupones descuento

Hay tantos que al final nos vuelven locos y no usamos ninguno.

Tendrian que estar integrados bajo alguna tarjeta o algo.

saludos

#27

Re: Cupones descuento

Yo soy totalmente contrario a cupones, vales, promociones y similares.
Suelen ir condicionados a unos posteriores mínimos de compra, a determinadas secciones, y limites de fecha.
Estoy cansado de ver productos sin descuento más baratos que los ofrecidos en promociones.
Encima esta operatoria hacen que se bloqueen las colas de caja.
Intento elegir empresas sin este tipo de argumentos comerciales, que por cierto cada vez son menos.

#28

Re: Cupones descuento

Puede ser que sea algo que aún no se controle del todo por los consumidores, pero la verdad que si nos surge la necesidad de comprar algo y está en oferta, o bien mediante cupones descuento o bien mediante fecha límite no veo por qué no aprovechar la ocasión.

La alimentación es la que más ofertas de este tipo realiza, o bien 2x1o bien bajadas de los precios en determinados días. Y la verdad que mucha gente se aprovecha.

Sucede lo mismo con el cine, el día que te sale por 3€ aproximadamente es cuando la gente va, porque los otros días se encuentra vacío. 

Un saludo.

#29

Re: Cupones descuento

A mi lo que me llamo la atencion en usa es la facilidad de encontrarlos y usarlos on line, con un telefono, sin necesidad de imprimirlos.

Alli siempre hubo esa cultura con los periodicos pero por internet hay varios sitios y si vas a un sitio, parque tematico, restaurante lo consultan antes de entrar, presentan el movil.. y se acogen a la oferta. Y la gente se adapta en caja a que haya multitud de ofertas, estan muy bien organizados.

Aqui por norma la mayoria deben ser impresos y a veces desconfian y tienen que consultar con el consejo de direccion como actuar, estan mal formados y organizados, no saben atender estas cosas.

Lo ultimo que he pillado es un cupon de danet chocolate blanco gratis de prueba y las entradas de cine al comprar Amstel Radler, 6 entradas de cine de L-D en las principales cadenas cadenas por menos de 18 euros... y con 48 latas de Amstel.

#30

Re: Cupones descuento

en qué supermercado cogiste la promo de amstel? por lo que se ve no está en todos los sitios... gracias.

#31

Re: Cupones descuento

Yo la encontre en un Leclerc hace mas de 40 dias, hay que coger el folleto para enviarlo y disfrutarla. Y suelo mirar en otros sitios y no aperece en ningun otro.

Luego las cervezas en el carreful que me salian casi a la mitad de precio.
Los codigos de entrada que te envian tras la comprobacion de compra se canjean y valen hasta noviembre cai 6 meses para disfrutarla. Y la promocion dura todo el 2014 y se puede disfrutar otra vez trimestralmente.

No es que merezca la pena, es que es un chollo aunque la verdad me estoy enviciando con el producto y eso que el resto de claras me parecen aguachirli.

#32

Re: Cupones descuento

Hay que buscar siempre el ahorro... los cupones de descuento y las ofertas del 3x2 y demás´s´son una buena opción...