¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ex trabajadora de Mercadona...

9 respuestas
  1. #2
    maurigsxr
    en respuesta a Sakia

    Re: Ex trabajadora de Mercadona...

    Ver mensaje de Sakia
    Cerrar mensaje

    Eso es como todo......Habrá coordinadores que esten como una porra,y otros que sean buena gente como es el caso de mi novia que esta contentisima......pero sabeis porque esta contetisima porque a probado lo que son los trabajos del 80% de los españoles....sin pagas...sin vacaciones.....sin casi dias libres.....entonces llegas a un sitio donde te dan todo esto ahora......YYYYYY FLIPAS

  2. #3
    maurigsxr
    en respuesta a maurigsxr

    Re: Ex trabajadora de Mercadona...

    Ver mensaje de maurigsxr
    Cerrar mensaje

    Eso es como un funcionario de toda la vida se pone a trabajar en una empresa privada...pues se quejara amargamente y tendrá seguro que muchisimas bajas por depresion.......andaaa

    Con todo esto no estoy defendiendo los insultos que haya sufrido esa pobre mujer......pero que en todas las empresas esta el gylioyas de turno y a ella le a tocado

  3. #4
    Retranca

    Re: Ex trabajadora de Mercadona...

    Conozco a la familia Roig, conocí a su padre y han trabajado durisimo,siempre, en Mercadona que voy a diario a realizar compra, veo contentos a los trabajadores, salen al bar los que quieren, a tomar el bocadillo,hay permiso para llevar a los hijos a la guarderia, en cambio hay un ferreo control y se hace rendir al personal, los liberados, maulas,depresivos,lo tienen crudo en esta empresa.
    Desde luego habrá alguna injusticia, pero aseverar que se trabaja como esclavos, no se ajusta a la verdad, donde se curra de verdad es en cadenas hortifruticolas, un segundo de mirar a las musarañas se acumulan cajas vacias, y se nota que no sigues el ritmo. La mayoría de españolas no quiere ese trabajo, vienen polacas y ucranianas medio año, en sus paises el trabajo duro se paga la cuarta parte y consideran una bendición los sueldos que se obtienen en España, comparando Mercadona con sus competidoras, todos dicen que es la mejor para el trabajador.

  4. #6
    assandreu
    en respuesta a Sakia

    Re: Ex trabajadora de Mercadona...

    Ver mensaje de Sakia
    Cerrar mensaje

    de todo hay en la viña del señor. Yo puedo hablar porquerías de OCASO porque caí en una oficina donde cogí depresión por la sobrecarga de trabajo y unos compañeros asquerosos. En cambio los 7 años anteriores fueron los mejores de mi vida en otro centro de trabajo de la misma empresa.

  5. #7
    Trusk

    Re: Ex trabajadora de Mercadona...

    Lo de mecadona con sus empleados viene de lejos, hay coordinadores que no los quieren ver en ningun centro por lo duros que son.
    Mi vecina trabaja en el mercadona y me habla a veces de que no estan bien, mucha presion y siempre con la orden de poner buena cara pase lo que pase.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar