Ayuda estafa desguace.
Llevo un vehículo a un desguace para su destrucción y no me dan la baja del vehículo de tráfico.
He comprobado que lo han puesto a la venta, sin mi permiso,puesto que yo lo quería desguazar ¿cómo actuar?
Gracias.
Llevo un vehículo a un desguace para su destrucción y no me dan la baja del vehículo de tráfico.
He comprobado que lo han puesto a la venta, sin mi permiso,puesto que yo lo quería desguazar ¿cómo actuar?
Gracias.
Firmaste algún documento conforme se hacían cargo de la baja? ¿Tienes copia?
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/bajas/
echa un vistazo, incluso se puede comprobar la autenticidad del doc de baja
sal2
No firmé nada de nada, se quedaron con la documentación y me dijeron que en una semana llamase para la baja, pero cuando llamo me dicen que no la tienen, y he comprobado que tienen el vehículo a la venta.
No me han dado ningún documento de baja.
Pues pide firmar la baja ya o que te devuelvan el coche. Si se oponen, denuncia a la Policía.
La policía les ha llamado y le han dicho los dueños que yo les vendí el coche(eso es falso) y que ellos pueden hacer lo que quieran con el coche, pero el coche sigue a mi nombre.
No entiendo nada,lo que he comprobado que después de hablar la policía con ellos han quitado el coche de la venta.
Piensa que si no haces el cambio de nombre, te puede acarrear muchos problemas...Siniestros, multas, juicios. Yo cojo un abogado ya y les denuncio!!