Acceder

Ayuda estafa desguace.

13 respuestas
Ayuda estafa desguace.
Ayuda estafa desguace.
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda estafa desguace.

No tengo recursos,ni tiempo ni abogados para denunciar,gracias por contestarme.

Extraño país este dónde el estafador convierte a la victima en culpable,estoy muy contrariado.

Saludos.

#10

Re: Ayuda estafa desguace.

Si no tienes recursos puedes solicitar justicia gratuita...

#11

Re: Ayuda estafa desguace.

Me han mandado de aquí para allá, de la Guardia Civil a la Policía, y al final he terminado el día exausto, entre colas y declaraciones, cada Cuerpo me da una solución, que llamé allí, que vaya allá, que si denuncio, que me atenga a las consecuencias,!no lo entiendo!

Simplemente llevé mi vehículo a un desgüace para que me tramitasen la baja, por ser una persona honrada y cumplir con las normativas.Y me veo envuelto en un embrollo extraño de falsificación de documentos...y no sé que más líos.

saludos.

#12

Re: Ayuda estafa desguace.

Primero para haber un cambio de titular hay que pagar los impuestos correspondientes y firmar comprador y vendedor. Creo q haran lo siguiente tener el vehiculo donde sea y el nuevo comprador (no desguace) se presentara pagará los impuestos y ellos falsificaran la firma tuya.
Bien ahi es donde hay delito cuando se firme.
Solucion: 1 dar de baja el vehiculo en trafico. Primero haces denuncia por extravio de documentacion y despues vas a trafico y lo das de baja. No lo podran vender pero no se que pasaria con el vehiculo
2 Denunciar todo lo que sabes a la policía o guardia civil o juzgado con todos los datos correspondientes. Dependera guardia civil o policia donde se encuentre el coche.

#13

Re: Ayuda estafa desguace.

Según he averiguado, una gestoría puede cambiar de nombre un vehículo unicamente con una fotocopia del DNI,sin ninguna firma del propietario del vehículo.

No puedo denunciar por extravío de documentación,según me han dicho en comisaria,es denuncia falsa y se me cae a mí el pelo.

No sabía yo que fuera tan difícil solucionar un tema tan sencillo a priori.

Gracias por tu respuesta.

#14

Re: Ayuda estafa desguace.

Yo entiendo que si el coche sigue a tu nombre y no hay contrato de compra-venta ni documentacion de baja,el coche sigue siendo tuyo.No entiendo tanto lio,ponerlo en manos de un abogado y si no puedes vas al juzgado directamente,parece un delito de apropiacion indebida,suerte!
P.D. La tramitacion de baja en un desguace es al instante,on line,tardan 5 minutos,saludos