Acceder

¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

8 respuestas
¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??
¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??
Página
1 / 2
#1

¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

#2

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

para que alguien te conteste, creo q ayudaria que indicases de que, y más aún el sector,

saludos

#3

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

Yo tengo un amigo médico que estuvo trabajando durante 2 años en el servicio de limpiezas, en los camiones de basura nocturnos, cobraba más por esas pocas horas que ejerciendo de médico en un hospital privado en el servicio de urgencias por ejemplo.
Otra compi que curraba en una gestoría, horas y horas que no cobraba... abrieron un Mercadona al lado, y se pasó a currar al Mercadona, dejando la maravillosa vida de licenciada haciendo nóminas y similares, a reponer y cobrar en las cajas... con mejor salario y un horario de verdad.
Vamos que tener carrera y trabajar de ella, muchas veces no compensa el tiempo perdido y el esfuerzo realizado para el salario que luego te dan, tienes trabajos con "baja cualificación" mejor pagados, que los "cualificados" y que te piden carrera universitaria.
Lo que pasa que no es lo mismo decir a la familia soy médico de urgencias en la clínica tal, que decir soy del servicio de basuras, aunque cobres más y tengas menos horas y menos responsabilidades.

#4

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

Hoy recien licenciado y tener trabajo ya es como para celebrar......

#5

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

Salario digno para un recién licenciado sería buscarlo...fuera de España?

Au cacau

#6

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

Los salarios deben ser dignos para TODAS las personas.

#7

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

Tal y como está el panorama y lo que nos queda por ver, cualquier cosa que permita comer todos los días.

#8

Re: ¿Salario digno de un recién licenciado, cúal sería??

En mi epoca, a los de ade,economicas,derecho,... 1.200 euros

Hoy en dia, de becario con suerte supongo