Acceder

¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...

12 respuestas
¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...
¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...

¡Buenos y felices días!

Creo que me he disculpado ya, pero en fin, tampoco tengo una bola de cristal para saber con quién estoy hablando y me resultó curioso el título del hilo. Aclarado que lo ha escrito una china, no veo motivo para seguir hablando del tema.

No obstante, además de la broma, que fue una broma y punto, lo primero que hice fue poner un enlace a una página de una conocidísima firma con objetos para adornar los móviles. Así que sí intenté ayudarte. Y respecto a los móviles de oro, que me gusten no es broma, otra cosa muy distinta es que los pueda o quiera pagar, pero a algo de oro con brillantes, en principio, no le haría ascos...

Por otro lado y respecto a los idiomas, no me importaría nada saber chino, más bien todo lo contrario. Estoy casada con un extranjero y me encantan los idiomas. Pero también es cierto que uno ha de reconocer sus limitaciones y quizá sea demasiado mayor, tenga demasiado poco tiempo y no sea suficientemente inteligente como para poder llegar algun día aprender chino.

¿Quién sabe? Igual algun día me animo.

Un saludo cordial y haya paz y después gloria.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: ¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...

Tenemos fabulosas herramientas si tenemos al menos acceso a Internet. Aunque no son perfectas ni sustituyen a una persona con conocimientos. Al menos en Internet están los diccionarios, el traductor de google, ...

早安 http://translate.google.com/#es|zh-TW|Buenos%20d%C3%ADas%0A

Me animaría con el chino, pero ya no doy abasto.
------------------------------------------------------------
El sol blanco acercándose al borde del monte,
el río Amarillo entra en el flujo del mar,
deseo agotarme por una vista inmensa,
asciendo una planta por dentro de la torre.
Wáng Zhīhuàn

#11

Re: ¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...

¿Como estás?
Disculpa si te molesté con el mensaje.Tengo muchas palapras,pero como el limitad de mi español,no soy capaz de decirlos.Por favor disculpame por mi contestación de ayer.Gracias.
Saludos

#12

Re: ¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...

Gracias

#13

Re: ¿Quiere hacer su teléfono más bonita? Vamos a ver...

Sin problemas, igual que yo me equivoqué contigo, ya puedes disculpar.

¡Un saludo cordial y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.