Acceder

Buen coche calidad/precio

24 respuestas
Buen coche calidad/precio
1 suscriptores
Buen coche calidad/precio
Página
2 / 4
#9

Re: Buen coche calidad/precio

en el trabajo la empresa me proporciona un ford mondeo, y cuando esta averiado me han dado un AUDI A4, la verdad, es que por comodidad para hacer muchos kilómetros el Ford se llevaba de calle al Audi, otra cosa son las prestaciones. Estoy al volante en torno a 8 horas diarias y os aseguro que no veía el momento de quitarme el audi de encima por lo incómodo que me resultaba. Cuando regresó el ford vi la luz, ya que además es el doble de espacioso por dentro. No olvidemos, que estoy hablando en todo momento de comodidad al asiento, no de prestaciones, que la cosa cambia

#10

Re: Buen coche calidad/precio

Gracias ,

Me los miro con calma, me atrae mucho la garantía de 5 años de Hyundai y el Skoda es uno de los top ventas para taxis.... (muy comodo y barato de mantener)

Me los miro con calma.

Un saludo

#11

Re: Buen coche calidad/precio

Ya nos irás contando...

El Ford Mondeo está al final de su vida comercial, y las ofertas que he visto en revistas son muy muy tentadoras, y es todo un carraco, hablando vulgarmente...

Actualmente, salvo que te toque la "china", que en todas las marcas hay, los productos son buenos. Lo que si es verdad es que hay vehículos que aprovechan mejor que otros el tamaño, para el espacio interior, el diseño de los asientos...

Otra opción en Skoda, mas grande, es el Superb. Es un coche, como su nombre indica, superlativo en cuanto a amplitud, igualando a las grandes berlinas de Mercedes y BMW en cuanto a espacio interior. Si a eso le unes una versión con unos asientos tirando a duros y bien dimensionados, bien puede ser otra opción a tener en cuenta.

Un saludo.

#12

Re: Buen coche calidad/precio

Hyundai es también una alternativa genial y Skoda, es el que tienen la mayoría de los taxistas (será por algo).

Respecto a la garantía, Kia te da 7 años.

http://www.kia.es/Garantia/

Eso sí, con un límite de 150.000 km, pero los primeros 3 años son sin límite.

Como dije en el primer mensaje, hoy día hay muy buenas alternativas. Yo me decidí por Kia, pero conozco a gente que se decidió por Hyundai y por Chevrolet y están encantados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Buen coche calidad/precio

Te puedo garantizar que mi ford fiesta (e incluso el AX que tenía entonces) era más cómodo que el Audi 100.

Yo no me lo creía hasta que lo sufrí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Buen coche calidad/precio

Bueno, como yo odio estar al volante tanto tiempo, pues sólo puedo opinar respecto a prestaciones. Así que voto por el Honda Civic o su hermano mayor, el Honda Accord.

S2

#15

Re: Buen coche calidad/precio

Yo creo que no te vale la pena comprar coche, mírate un renting, si andas tanto en carretera...
Y si solo le vas a dar 2 años de vida al coche, échate un vistazo en rekordmotor.com, comprarte un coche con km0 o uno con 40000 km y a mitad de precio de nuevo y con garantía... y luego a los 2 años lo "liquidas"... echa cuentas.
Tienen unos passat que para viajes largos van bien, y no tienes porque ir a concesionario oficial siempre, sino te quedas seco del plumazo que te meten.

#16

Re: Buen coche calidad/precio

Yo tengo un Mazda 6 2.2D y la verdad es que es una máquina de motor PERO, honestamente para hacer muchos kms en autopista me compraba sin pensarlo mucho un C-5. Es la mejor insonorización y estabilidad del mercado.

De cualquier forma con un japo tipo honda accord, toyota avensis o Mazda 6 no te puedes equivocar.