Acceder

España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

11 respuestas
España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?
España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?
Página
1 / 2
#1

España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Les ganaremos, y que harán los Guiñoles Galos ?

os imaginais de que serán los palos de las porterias ?

ni pensar con que pintaran lar rayas

y la "yerba"?

#2

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Lo de "no vender la piel del oso antes de cazarlo", es un tópico adecuado a toda predicción favorable.
Recuerde que en el mundial 2006 en vísperas del España-Rancia, el "Marca", publicó una foto de Zinedine Zidane con el lema "a jubilarlo", (que parece que le sentó fatal cuando se lo enseñaron en la concentración francesa) y ya sabemos el bañito que nos dio, a ver si ....

En cuanto al tema de fondo, aquí ha habido una negligencia en la persecución y hay mucha sospecha de que han ido hasta las cejas un montón de ciclistas, atletas, etc...
Tapar a los tramposos porque "son los nuestros" no es muy honorable.

Saludos.

#3

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Lo de "no vender la piel del oso antes de cazarlo" está muy bien porque más vale no adelantarse a los acontecimientos, por si acaso.

Pero te recuerdo una frase biblica que va muy bien para este asunto de la envidia gala en este caso hacia los deportistas españoles quién esté libre de pecado que tire la primera piedra y como a "buen entendedor pocas palabras bastan" no creo que deba aclararte nada más ¿verdad?

Cordialmente.

#4

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Me parece un poco una chorrada el seguir polemizando con los guiñoles... se nota la memoria de pececito recién eclosionado que tenemos. Aquí hubo guiñoles y también tenían sus barbaridades. Y no hubo ninguna queja gubernamental de ningún país. Si los de aquí picamos con que las autoridades se molesten hasta emitir una nota por un programa satírico de una televisión privada de un país ajeno al nuestro, es que no nos queremos enterar de lo que están tapando con este folloncito idiota que están montando.

#5

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

¡PIGS a semifinales de la Eurocopa!

Mi apuesta:

Portugal-España
Grecia-Italia

Final:

España-Italia y el que pierda es rescatado, jajajaja

#6

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Merkel va por ti!!!

No me extraña que no nos quieran rescatar si la pasta nos la gastamos luego en fichajes.

Saludos

#7

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Hay que dejarse ganar para que la teutona no nos machaque.

Si gana Alemania puede que se ablande y haya imprenta y eurobonos.

#8

Re: España - Francia, ganaremos y que pasara con los Guiñoles Galos ?

Será, el que gane.

Hasta ahora los rescates, han sido a pequeños países, pero España e Italia, juegan en una liga diferente, en la que está en juego la auténtica caja de Pandora en Europa, pero será mejor que consumamos "furbol", para no pensar en ello.

La droga es un tema demasiado importante para trivializar, hay drogas legales e ilegales y en esto la responsabilidad es en mi opinión, INDIVIDUAL (colectiva en Europa) y no cabe (no debería) haber mucho cachondeo, por lo que está en juego. Lo siento por amargar la fiesta:

http://www.youtube.com/watch?v=KVoXbiyk124

Un saludo