Acceder

¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

6 respuestas
¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?
¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?
#1

¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

Hola a todos:
Teléfono es un importanta parte de nuestro vida, cuando usamos teléfono constantemente, el energía consuma rápidamente. Sólo sé que establecer el modo ahorro de energía para ahorror, ¿Tienen algos métodos sobre el? Digánlos y compartanlos, muchas gracias.
Saludos

#2

Re: ¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

La mejor forma de ahorrar energía al usar el teléfono es hablar susurrando, según tengo entendido.

También es posible ahorrar hablando muy rápido, con lo que las conversaciones son más cortas.

En teoría si se hacen ambas cosas (hablar bajito y muy deprisa) se ahorra más, entre un 25% y un 30% según los modelos numéricos, pero los resultados empíricos de esta teoría no han resultado muy satisfactorios porque la otra parte no se entera de lo que le estamos diciendo y hay que repetirlo todo.

#3

Re: ¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

En funcion del tipo de telefono
supongo que se trate de un android o apple moderno puesto que la bateria dura muy poco

-Desactive las conexiones ( bluetooth, wifi y gps )

y usarlas solo cuando sea preciso, al estar continuamente analizando el entorno mediante 3g para diversas app incluso whatsapp se suele llevar activado, si no usas mucho la mensajeria instantanea (viber, whatapp, desactiva tambien datos)

Bloquearlo despues de su uso ayuda bastante, puesto que en espera con la pantalla retroiluminada pueden tirarse hasta mas de un min

y poco mas, yo tengo una flota considerable ( 2 smartphone y una tablet de uso diario ) y no em queda otra que cargarlos cada dia por la noche

#4

Re: ¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

Nada como tenerlo apagado :)

Bueno aparte de lo que te dice el compañero que me precede, hay que tener en cuenta detalles como que una cobertura baja aumenta el consumo. Además, si estás en casa o en un lugar cerrado normalmente se le puede bajar bastante el brillo sin dejarse la vista, al contrario que al aire libre donde si no tengo el brillo al máximo es como si no tuviera móvil.

Saludos

#5

Re: ¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

Muchas gracias por sus buenos surgencias, voy a probar enseguida.

#6

Re: ¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

Seria interesante saber el modelo del móvil
Con carácter general:
1 . Cerrar todas las aplicaciones que no se esten usando.
2. Intentar poner la batería en modo ahorro.
3. Liberar memoria en uso.
4. Intentar no cargar aplicaciones que solo sean estéticas = que su función principal sea exclusivamente de personalización , siempre y cuando ocupen mucha memoria

#7

Re: ¿Qué debo hacer para ahorrar de energía del teléfono?

Gracias. Me gusta sus surgencias mucho.Espero que comunicamos constantemente si hay unos proplemas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -