Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alarma hogar

2 respuestas
Alarma hogar
Alarma hogar
#1

Alarma hogar

Estoy pensando en poner alarma en casa. ¿Qué me recomendais que sea bueno, bonito y barato?

He mirado Securitas Direct y Prosegur y tanto monta, monta tanto. ¿Sabeis de otras alternativas y el precio?

#2

Re: Alarma hogar

adt , son superprofesionales , estoy superconto

#3

Re: Alarma hogar

Esas son las tipicas, depende mucho que quieras, a dia de hoy y con la ley de mano, la verificación de imagen es obligatoria. Aqui tendrias la Verisure( securitas), prosegur, artys... Vigila que cada una tiene sus cosas, artys es un renting de 5 años, y además de noche no va muy bien, pq no tiene ni flash ni infrarojos. Securitas es la típica, pero a mi no me gusta que lleve flash, pq imagina en un caso que te obliguen a desactivar la alarma, y salta silenciosa, pero salen 5 fotos con flash... Prosegur es completa, y ADT tambien, y ademas ahora está bien de precio.

Yo te aconsejo que mires en alguna empresa local, a lo mejor te sorprende. Que vaya bien