Acceder

Iberdrola comercialización del último recurso

6 respuestas
Iberdrola comercialización del último recurso
Iberdrola comercialización del último recurso
#1

Iberdrola comercialización del último recurso

Tengo una potencia contratada de 3,3 kw y un consumo medio mensual de 300 kw y al año 3600 kw, pero veo que en la factura me pone recargos por normativa vigente a una cantidad elevada lo suficiente como para agrandar bastante la factura mensual, por ejemplo de un consumo de 587 kw mensual he pagado 110 euros de los cuales habian 26 euros de recargos por normativa vigente.
¿Es posible que si aumentara la potencia contratada como a 5kw y dejara los 3,3 me saliera menos penalización y redujera la factura?
Por favor me lo podeis explicar si he de hacer algo para poder reducir la factura de la luz.
También tengo que decir que vino un tecnico de iberdrola y dijo que estaba todo bién, pero en mi casa no hay icp.
Muy agradecido de vuestra atención, quedo a la espera de vuestra amable explicación.
Muchas gracias.

#2

Re: Iberdrola comercialización del último recurso

¿Esos recargos no serán por no tener ICP? Lo digo porque pensaba que era obligatorio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Iberdrola comercialización del último recurso

"Romani ite domum"

Hoy los argentinos son los que nos han dicho
Hispani ite domum. Me encanta tu frase, romanos volveros a vuestra casa.

Estupendo.

Saludos.

#4

Re: Iberdrola comercialización del último recurso

Jejeje, pues sí, me imagino a los del Frente Popular de la Patagonia discutiendo: "¿Qué han hecho los gallegos por nosotros?" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Iberdrola comercialización del último recurso

Si yo también he pensado eso, y subir a 5kw hora o a 7 kw para no tener problema cuando conecte varios aparatos a la vez y llamar a que vengan a poner un icp.
Creo que me saldrá mas a cuenta. Pagar mas potencia y nada de recargos. Con este consumo anual de unos 3600 kw año.
¿es asi?

#6

Re: Iberdrola comercialización del último recurso

Para el consumo que comentas, salvo que quieras ponerlo todo a la vez, con un contrato de 3,3 kW tienes más que suficiente (si pones más, pagarás más en cada factura por algo que quizá nunca aproveches).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Iberdrola comercialización del último recurso

Gracias Fleischman, ya lo tengo claro. Me quedo como estoy.
Un saludo.