Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?

11 respuestas
Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?
Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?
Página
2 / 2
#9

Re: Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?

Yo estoy pensando en el Hyundai IX-20 o Kia Venga porque me parece que tienen mejor calidad general que los similares europeos.
Sin embargo al tener tantos años de garantía se aseguran que vuelvas a los talleres de la marca durante todos estos años, en lugar de ir a otro taller.

#10

Re: Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?

Buenas tardes, no entiendo demasiado de coches, pero no te aconsejo para nada un hyundai porque te venden gato por liebre. Te venden un vehiculo y luego le faltan accesorios y no se hacen cargo de nada, te tragas el coche tal cual. Que conste que lo digo por propiua experiencia.

compre una furgoneta el año 2017 y me vendieron un accesorio (que tengo en factura y en pedido) que a dia de hoy aun no lo han instalado y ponen como excusa que el vendedor se equivocó y que no lo pueden poner. Claro que el cobro si lo han realizado por supuesto y no les importa nada. Les he demandado he ganado sentencia pero siguen sin hacer caso. 

Conclusión: ni se os ocurra comprar hyundai.

#11

Re: Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?

Desde luego no volvería a comprar un Hyundai, porque he experimentado las carencias de una marca que intenta hacerse un hueco entre las marcas europeas y japonesas pero que en aspectos elementales deja que desear.

Aunque la estrategia comercial de la marca saque partido a precios ligeramente inferiores a la media de sus competidores y haya escalado puestos entre los grandes fabricantes a base de una rápida evolución en el diseño, motor resultón y extra-garantías. En este último apartado no esté a la altura de lo que cabría esperar, sin ir más lejos compré un turismo de paquete en el año 2010 que al cabo de 6 años mostró evidencias claras de oxidación en las puertas. Un error de fabricación que tanto Hyundai España como su concesionaria Pérez Rumbao no tuvieron la humildad de reconocer.

En aquel entonces Hyundai concedía una garantía anticorrosión de 12 años que en algunos casos no supo, no pudo o más bien no quiso afrontar, por supuesto este no es un caso aislado ni tiene porque ser el último.  Creo sinceramente que si me hubiera decantado por una marca europea o japonesa hoy no tendría este problema o estaría mejor atendido. 

 

Os ilustro aquí...https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/4008742-problemas-garantia-12-anos-anti-corrosion-hyundai

#12

Re: Coches Hyundai, ¿son más o menos fiables que las marcas francesas?

no son un fiasco yo tengo un tucson y me engañaron ejemplo:motor no fiable caja de cambio defectuosa de fabrica agotatimiento de frenos navegador una mierda coche muy pesado consumo muy elevado mas de 11 en ciudad.el servicio al cliente pasa de todo o sea que ni te llaman los mecánicos quemado con la marca porque todo lo que sale mal de fabrica que son bastantes cosa lo tienen que reparar ellos y no tienen recurso a mi todavia esto que me reparen de una vez el mio o denunciare a hyundai para terminar os aconsejo no comprar hyundai para son muy malos los chicos de atencio al cliente al paro como el coche france no hay nada hoy en dia ni los alemanes pueden con ellos en todo tuvo un citroen c4 y super contento me llevo ha todas partes sin ningún problema.espero que os haya servido de algo mis consejos