Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Galaxy II o Iphone 4S

27 respuestas
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Página
3 / 4
#17

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Samsumg Galaxy SII, no te arrepentiras el procesador de doble nucleo es el mismo que lleva iphone

#18

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Yo me lo he comprado hace 1 semana. En paginas de venta de segunda mano. Hay mucha gente que los vende recién sacados de algún operador y liberados. Sin permanencias, libre y más barato que libre en cualquier tienda. En muchos casos móvil nuevo a estrenar como es mi caso que aunque detrás pone orange funciona con pepephone :).

Saludos.

#19

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Esoo...... Comprar lo que necesitemos y vayamos a utilizar, aunque de vez en cuando alguna compra compulsiva o por que nos sale de ahí vale.......jeje.

Es que en el tema de los siempre me ha hechado para atras gastarme 600€ en un movil o con permanencia y que luego se me olvide en un bar o mis manos no resistan su peso y se caiga...... Gastarme ese dinero para estar con miedo y que me conozco.........pues prefiero vivir con un movil de 150-200 euros que haga lo mismo que losmejores aunque algo mas lento o menos bonito o pelin menos perfecto, pero me hace el apaño.

Saludos

#20

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Tampoco es mala opcion pero nuca me he fiado del tipo ebay...... Y si luego falla, no funciona.... andar reclamando a la empresa como que ..... Paso.

Solo me fiaria con movil precintado y ......... Que tengamos suerte.

Saludos

#21

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Y a mí el que me gusta es el Sony Ericsson Xperia Arc .... Más barato que el S II y que el Iphone ... y con las mismas funciones ... Y tiene radio ;-)

S2

#22

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Como ya os dije me acabo de comprar el SII, lo tuve que hacer sin pensar mucho porque el perro me destrozó el móvil viejo, pero ahora, casualidad tiene que cambiar mi marido el suyo y me ha entrado la duda entre estos dos.
No me importaría pagar más por el Iphone si de verdad mereciera la pena, es decir, si tuviera unas prestaciones únicas y extraordinariass, pero por lo que estoy leyendo a igualdad de condiciones, me quedo con el más económico, sin duda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Ahí yo ya me empezaría a preguntar, ¿para qué o por qué lo venden recién sacados de un operador y liberados? ¿Sería lo mismo que comprarlos nuevos???
No acepto permanencia alguna. Siempre compro libres.
¿Cómo funciona Pepephone? He oído hablar de ellos por aquí, en el foro, pero no les conozco por experiencia personal, ¿qué tal andan de cobertura? Es lo que más me importa porque vivo en el campo y aquí algunas compañías ni llegan. Es como vivir en pleno desierto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Tengo un amigo, no es rankiano, es de "la otra vida", (jajaja cómo ha sonado), que es un fanático de las modas electrónicas.

Oye, siempre con el último modelo de todo. Acaba de comprarse un televisor, por ejemplo, y tiene que tener de todo, y luego, pocos meses después le entra una angustia vital porque ya ha salido la nueva tele con tecnología X.8,5B, que no tiene la suya...

De verdad, que me parecen enfermos. Debería estudiarse el caso medicamente.

Quizá una de las pocas cosas buenas que ha traído la crisis, es que ha disminuído notablemente estos casos y nos ha sentado de golpe y porrazo en la realidad. Ni es necesario gastarse la "herencia" en un móvil que te va a durar relativamente poco (aunque los míos duren años o hasta que BIM decida destrozarlo), ni tampoco es necesario -en muchos casos, no digo todo el mundo- ir con un ordenador en el bolsillo, cuya aplicación práctica va a consistir en el 15% de sus capacidades.

Además lo que bien dices, mira que si lo pierdes por ahí. Es como dejar 600€ sobre una mesa e irte, en plan "propinilla"... ;-) ¡Menuda locura! Me daría algo...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.