Acceder

¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

13 respuestas
¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?
¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

Al igual que las matrículas han pasado a no indicar la provincia,¿de qué nos vale esta matrícula, si a los 4 años nos pegan una adhesivo de colorines que pone la comunidad autónoma?,dando a pistas a "cacos" y demás amigos de lo ajeno.

Estoy por ponerla de quita y pon, aunque creo que es obligatoria llevarla pegada al parabrisas en todo momento.

¿Alguna solución?

#2

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

Me imagino que será porque la ITV es diferente según la comunidad autónoma donde se pase. Yo que vivo en la Comunidad gurteliana (que es donde más pasta cuesta la ITV) hay prueba de ruido que creo que en otras comunidades no existe. Aquí pasar la ITV es donde más cobran de toda España, hay gente que va a comunidades autónomas limítrofes a pasarla, pero ultimamente si te para GC o policías locales te cascan multa si eres residente en esta comunidad y has pasado la ITV en otra comunidad por no ajustarse a la inspección de esta comunidad (ajo y agua).

#3

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

Sin menospreciar tu iniciativa me decanto por la unificación de las tallas de los pantalones como prioridad.

#4

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

También es verdad, a mi me van bien desde la talla M a la XL, dependiendo de la tienda,jejeje...y eso hablando de pantalones, si hablamos de camisetas tengo de todas las tallas menos la S...

#5

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

La ITV la puedes pasar en cualquier comunidad. El problema es que en la Comunidad Valenciana además debes de pasar una prueba de nivel sonoro y por eso fue la multa que salió en los periodicos, no por pasar la ITV fuera.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/03/itv-extra-1097-euros/812556.html

#6

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

En las matrículas no pone la provincia pero a la gran mayoría le encasqueta el concesionario un porta-matrículas donde se lee claramente la provincia. Manda webs...

#7

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

Yo la tengo tapada con cinta aislante, paso de hacer publicidad gratis al concesionario, además evito dar pistas a los ladrones y gamberros.

#8

Re: ¿Por qué no unifican la pegatinas de la ITV, para que no delate a qué comunidad autonóma pertenece el vehículo?

Yo fui con la matrícula debajo del brazo cuando me compré el coche y aun así el mecánico me quería colocar el porta-matrículas. Le dije que me gustaba más sin hacerles publicidad :)