Acceder

Las grandes dejarán de subvencionar móviles

7 respuestas
Las grandes dejarán de subvencionar móviles
Las grandes dejarán de subvencionar móviles
#1

Las grandes dejarán de subvencionar móviles

Hola!

Son rumores que corren por ahí, pero parece que tanto Vodafone como Orange seguirán los pasos de Movistar y dejarán de subvencionar móviles en breve. Hablan de que Vodafone lo hará en abril y Orange en verano. Yoigo ya subió un pastón los móviles (recuerdo un Huawei gratis en enero, a 29 en febrero y a 59 ahora).

¿Qué opinión os merece esta nueva política?.

Yo, gracias a este foro, al final me pasé a pepephone y estoy encantado. Tanto que antes de casarme con una de las grandes me planteo comprar un móvil libre. Y si encima las grandes ya nos los "regalan" pues tanto más convencido estoy.

Un saludo!

#2

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

Piensa que en casi todos los paises las operadoras no venden móviles, te compras el tfno que te da la gana le metes la sim y a funcionar; conociendo el país en el que vivimos si lo hacen así "lagarto, lagarto" al final echando cuentas de periodo de permanencia, tarifa voz, tarifa datos y a veces seguros que te quieren endosar te puede salir el telefonino al doble de su precio real.
De todas formas no llegará la sangre al río, tengo entendido que movistar no va a asumir el coste
del terminal pero el cliente firmará a parte un contrato de financiación con La Caixa (accionista de Telefónica)que pasará a asumir el riesgo de la operación. Supongo que así Movistar limpiará del balance esa partida y su morosidad pero en el fondo la cosa no cambiará mucho.

#3

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

Si vale de experiencia, yo voy a comentar que abandoné Vomistar el año pasado, creo que en noviembre, no recuerdo bien, pasando a ONO móviles (les hacen roaming, así que mú lejos no he ido) y opté por comprar por mi cuenta un móvil, además de liberar el que ya tenía para por si acaso (no está de más tener dos móviles, uno por si se jode el otro). Compré un Samsung Star con Wifi en Amazon, y contraté un plan diario.

Con la diferencia de facturación de antes a ahora hace tiempo que lo he amortizado. Y el cachirulo éste me encanta: le dura la batería unos 15 días con los ajustillos que he hecho.

Así que ahora tengo una línea móvil sin compromiso de permanencia y un móvil ya amortizado. Si hubiese cogido un móvil de los que me daban estaría otra vez esclavizado.

Mi consejo es: busca una tarifa de las baratas que se ajusten a tí, y si necesitas un móvil, búscalo libre. A corto plazo te sale caro, pero a los pocos meses ya lo has amortizado. Y normalmente esas condiciones de la línea no tienen compromiso de permanencia. Así que eres libre por partida doble.

#4

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

¿Amazon Alemania?, ahí estuve mirando yo esta mañana...pena el idioma, no me entero!

#5

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

amazon.es

#6

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

con sara palin no me hablo... pero bueno, haré una excepcion con el avatar : amazon alemania es la/el mas caro de todos... lo mas baratico amazon.co.uk

#7

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

¿Qué navegador usas?.
Lo digo porque si usas el navegador google chrome tienes la opción de traducir las páginas en el idioma de uno.Yo suelo usar el mozilla pero en páginas que no están en castellano ese navegador va genial.
saludos.

#8

Re: Las grandes dejarán de subvencionar móviles

Uso el explorer 8, creo. En otro sitio había leído que la alemana era más barata. Gracias por la info!

Mirad bien el avatar...