Acceder

Robots de limpieza

8 respuestas
Robots de limpieza
Robots de limpieza
Página
1 / 2
#1

Robots de limpieza

Mi chica está emocionada con una aspiradora de esas que van solas.
En concreto esta que sale en este anuncio que me recuerda mucho a la peli de Wall-e.
http://www.youtube.com/watch?v=DaG0NbLe7Pk
¿Alguien sabe cuanto cuesta eso y dónde se puede pillar una oferta?

#2

Re: Robots de limpieza

¿Pero de verdad estas cosas funcionan como dicen? Porque de ser así o bien somos muy tontos y no nos hemos enterado de algo tan extraordinario o bien es todo publicidad y no sirve de mucho...
A ver si hay alguien que tenga o haya probado alguno de estos trastos y nos puede contar su experiencia.

#3

Re: Robots de limpieza

¿Pero cuesta tanto pasar una mopa o la aspiradora al suelo de una casa de 90m2?, cómo mucho yo tardo 5 minutos y encima hago ejercicio si le pongo algo de intensidad a la actividad.

Nos estamos haciendo "mu perros", la lavadora, el lavavajillas, tiene sentido, ¿pero una aspiradora automática?,!ahhh!!claro!, necesitamos más tiempo para el feisbuc y el tuenti.

#4

Re: Robots de limpieza

Ya se habló largo y tendido del tema en otro hilo hace muchos meses y la conclusión fue que no eran tan buenos como prometían. De todas formas, "las ciencias" (y la tecnología) "adelantan que es una barbaridad", como decía la famosa zarzuela "La Verbena de la Paloma", y quizá pasado este tiempo, vayan mejor. Pero como tengas una habitación con muchas patas y/o una mascota que suelte mucho peloooo...

Mi experiencia con mi anterior perro ya la Roomba fue pésima, ya lo conté en su momento.

Un saludo cordial

http://www.youtube.com/watch?v=HqkfRvVJzvM

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Robots de limpieza

Oye, perdona, pero mi pisito en la Castellana tiene 1600 metros cuadrados (sin contar terrazas y baños) y sí que cuesta limpiarlo a escobazos, jajajaaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Robots de limpieza

Ya me parecía a mí que si no eran muy populares estos trastos era por algo.
Aunque no me importaría que dieran buen rendimiento, algunas veces por debajo de las camas salen algunas pelusas que muerden los tobillos cosa mala...

#7

Re: Robots de limpieza

Cómo está el servicio, coñe xDDDD

#8

Re: Robots de limpieza

Lo que hay que hacer es no guardar trastos debajo de la cama, tipo abdomineitor, se pasa una aspiradora o mopa una vez por semana y no hay pelusas, pero dedicamos ese espacio debajo de la cama a guardar todo lo comprado en la teletienda y así no hay manera...jejejejejej.

Debajo de mi cama se pueden comer sopas y no tengo ese robot.