Acceder

Gana dinero con Beruby

8 respuestas
Gana dinero con Beruby
Gana dinero con Beruby
Página
1 / 2

Gana dinero con Beruby

Hola! si queréis apuntaros a beruby (en donde ganáis dinero por 5 minutitos al día, podéis ahorrar al comprar en el corte ingles, la fnac, pixmania y muchisimas más y también sin comprar solo por visitar páginas web) os dejo el link para apuntaros:

http://es.beruby.com/promocode/ulU18K

Bueno, yo llevo apuntado desde el día 9 de Enero y os subo una captura de lo que llevo. Además a los que os apuntéis os enviare un email con trucos para ganar dinero más rápidamente.

Un saludo!

Re: Gana dinero con Beruby

Muy bien! ya os habéis dado de alta 5 más! Recordar a los que os deis de alta que me enviáis un mensaje con vuestro user que os habéis dado de alta y un email y os envío los trucos!

Oye lisensiado me acabo de dar de alta, que es lo que te tengo que mandar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Voy, no te lo envío al de "morenaza" sino al otro.

No me ha llegado tu email lisensiado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Seguro? miratelo bien que me tendras en spam sinvergüenza :D

La gente usa beruby para hacer sus compras en internet (atrapalo.com, pixmania, fnac y demás) porque les devuelven parte del importe comprado!

Ya lo vi ayer.
Lo mandaste al correo de terra y luego al de morenasa, en resumidas cuentas que ya lo tengo, ale majo que te la pique un escarabajo:)

A ti un pato que dura más rato :D