Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Discos duros externos
Discos duros externos
5 respuestas
    Art_madd

Discos duros externos

Me mosquea que los discos duros externos no bajen de precio, llevo años comprando discos externos de 500 GB y no veo que hayan bajado apenas de precio, cuando lo normal en productos informáticos es que cada año o bien baje el precio o bien suban las prestaciones. Pero si un disco externo de 500 GB me costaba 100 EUR hace tres años, ahora me cuesta a lo mejor 90, como si hubieran dejado de progresar.
    Sospecho que tiene que ver con algunos acontecimientos especiales (inundaciones en Tailandia y el tsunami de Japón), ¿creéis que las cosas se normalizarán a corto plazo?

Oxyura

Re: Discos duros externos

Efectivamente los componentes informáticos y relacionados apenas han variado e precio en los últimos años por los desastres naturales que has mencionados (que han afectado a los principales países productores) y por nuevos impuestillos que nos han ido colocando.

Creo, además, que la materia prima también se ha encarecido.

A corto plazo no creo que vayamos a tener ninguna alegría.

Saludos

Javimate

Hace un mes le monté un ordenador a mi señora, y me ha pasado lo mismo que a ti pero en mi caso por un disco duro interno. Al parecer segun las noticias que lei por entonces es de que iban a tardar cerca de 8 meses en normalizar las fábricas despues de las inundaciones.

Saludos.

antioco

Hace un tiempo pregunté al respecto a quien lleva el servicio técnico en la oficina y me habló sobre lo que comentais, la escasez de materia prima repercutiendo en el precio.

julenm

Si yo estube buscando para comprar uno de 2tb en obtubre al final lo deje para navidades y pego el subidon ahora tendremos que esperar un tiempo a ver si bajan un poco.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar