Acceder

Me quieren cobrar mas por un producto

7 respuestas
Me quieren cobrar mas por un producto
Me quieren cobrar mas por un producto
#1

Me quieren cobrar mas por un producto

Hola espero que me puedan ayudar con un problemilla que me ha surgido.
He realizado un encargo de un producto de decoración he abonado el 50% del mismo y ahora me comunican que por un error suyo me informaron mal del precio del producto ya que es el doble de lo que me dijeron en su momento.
Yo tengo factura en la que consta el precio del producto así como la señal que he dado. A parte he comprados mas productos en otras tiendas que van en relación con él y no puedo devolverlos.
Tienen la obligación de respetar el precio que me dijeron en su momento o por el contrario tendría que abonar el precio que me dan ahora.
También podría pedir que me devolviesen el dinero, pero entonces me quedaría con los productos que van en conjunto con el, sin poder emplearlos y causándome un perjuicio económico.
¿Que he de hacer?
Muchas Gracias.

#2

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

En mi opinión si que deberían respetarlo, el problema está en que parece que no tienes nada que justifique el precio que tenía el producto. Si tu lo compraste es porque te interesó por el precio que tenía y si el precio estaba mal es problema de la tienda.

Lo normal es que te den un papel o algo con el precio del producto adquirido y el anticipo realizado. Pero si no tienes nada me parece que está difícil poner una reclamación.

Saludos.

#3

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

El dice que tiene factura del producto y la señal, por lo tanto tiene justificante y puede reclamar que le envíen ese producto por el precio que figura, a dicha tienda, lo que le tienes que decir es que si el error hubiera sido al revés(que el precio fuera menor) no llegarían ellos a devolverte la diferencia, pues en este caso lo mismo, están obligados a servírtelo y si no es así, puedes denunciarlo en consumo

#4

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

Muchas gracias por contestas mas o menos era lo q yo pensaba. Tendré q esperar a mañana a ver q me dice el dueño de la tienda y si no pues reclamación al canto q menuda faena me han liado

#5

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

Tienes razón, lo interpreté al revés. Teniendo factura reclamación al canto, así que la próxima vez tengan más cuidado de poner el precio bien. Es como lo de los panfletos publicitarios que a veces en letra pequeña dicen "Salvo error tipográfico...". No hay excusas.

#6

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

Pues como te dicen, si tienes una factura donde se especifica el precio te lo tienen que respetar.

El error ha sido suyo al publicitarlo y deben asumir las consecuencias del error.

Es lo mismo que sucede cuando se comete un error en una etiqueta de precio, o en un catálogo, deben asumir las consecuencias del error.

Si no lo hacen, a reclamar, teniendo factura donde se "declara" ese precio tienes todas las de ganar.

#7

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

Al final hable ayer con el encargado de la tienda. En un principio me dijo q había sudo una equivocación de la dependienta y q no me lo podía dejar a ese precio.Yo le informe de q poseía factura del encargo q hice y q lamentado lo mucho no iba a salir yo perjudicado por in error suyo ( sea o no sea verdad) así q hoy tenía pensado pasarme por consumo para poner la correspondiente reclamación hecho q le comunique al encargado. A mi nunca se me había ocurrido poner una reclamación por nada pero tras mucho leer creo q si son efectivas y deberíamos usarlas mas , eso si cuando digo usarlas me refiero a sentido común q la gente reclama unas chorradaa de ordago.
Bueno a lo q iba en eso se quedo la conversación y pasado 30 min me llamaron diciendo q tenía razón y q el pedido estaba hecho. Así q estoy bastante contento aunque hasta w no tenga el producto en mis manos no lo estaré el 100%.
Muchas gracias por la información prestada me ha sido de gran utilidad.
Saludos

#8

Re: Me quieren cobrar mas por un producto

Eso es de Pillos, y abusan del error humano. Estarás muy contento, por recibir un artículo que tú bien sabes no corresponde al precio. Pero abusando de las circunstancias, te saliste con la tuya.

Seguramente corrieron a alguien, o le habrán hecho pagar algún empleado.

Si eres un comprador honesto lo devolvería. Y solo pediría tu devolución. Claro si tienes el valor y responsabilidad civil o simplemente te vale.

Pero como todo en la vida, se paga o se regresa.