Acceder

El recibo de la luz volverá a pagarse cada dos meses, como se hacia antes...

25 respuestas
El recibo de la luz volverá a pagarse cada dos meses, como se hacia antes...
1 suscriptores
El recibo de la luz volverá a pagarse cada dos meses, como se hacia antes...
Página
4 / 4
#25

Re: El recibo de la luz volverá a pagarse cada dos meses, como se hacia antes...

¿Facturación mensual? ¿Eso ha existido alguna vez?

Yo no he visto ni un sólo recibo mensual.

#26

Re: El recibo de la luz volverá a pagarse cada dos meses, como se hacia antes...

Revisando el pasado 24 de mayo la última factura de luz correspondiente al período 04/04/12 al 04/05/12 observo estupefacto que la compañía Endesa Energía XXI, que me había cobrado el mes anterior 151 Kwh/h (lectura estimada 04/03/12 a 04/04/12) a precio de 0,1423, me los abona en esta factura a ese precio y me cobra 1193 Kwh/h (lectura real) a precio de 0,1533.
Puse una reclamación en la oficina comercial de la compañía Endesa Energía XXI, el día 25 de mayo, alegando que tenía entendido que la subida de la luz según sentencia del Supremo era desde el 1 de abril y no desde el 04 de marzo como lo facturan, y que me facturasen la mitad de los Kws/h a precio de subida pues correspondería esa mitad desde primero de abril y no el total.
El día 30 de mayo, recibo una carta muy atenta del director de atención al Cliente, un tal Jesús Moratalla, que me pide disculpas por las molestias que me han podido ocasionar, que han hecho las oportunas comprobaciones tras analizar mi reclamación, pero que está todo de lujo, que llame al servicio de atención telefónica!!!
Joder venga, pues llamo el día 1 de junio a eso de las 9,15. La señorita que me atiende la primera vez, me dice que no le funciona el ordenador, que llame más tarde. A eso de las 10 vuelvo a llamar, y el señor que me atiende, no tiene línea de teléfono.
Me decido a llamar a la CNE, donde me pasan con atención al consumidor. Una persona muy amable, tras contarle mi situación, me explica que la tarifa de último recurso aplicable hasta el 31 de mayo de 2012 es de 0'1421, y que reclame en la consejería competente de mi comunidad autónoma, me da un número de teléfono de la consejería de economía, innovación, ciencia y empleo de la junta de Andalucía donde una señora muy amable me remite a la delegación provincial de dicha consejería en Almería, donde me indican la documentación a presentar: escrito de reclamación, fotocopia de la factura, copia de la carta del sr. Moratalla, y mi dni.
Mañana la presento.
¿Que creéis que pasará?
Yo tengo una ligera idea. ¿Cuantos consejeros hay de PPSOe en Endesa?
Lamento el rollo