Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FBI cierra Megaupload (Megavideo)

20 respuestas
El FBI cierra Megaupload (Megavideo)
El FBI cierra Megaupload (Megavideo)
Página
3 / 3
#17

Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo)

Con la piratería no hay quien acabe, podrán poner trabas pero acabar, jaja me rio yo. Si hace falta acabarán poniendo servidores en Venezuela, Irán, Corea del Norte o Cuba que tan buenas relaciones tienen con USA. Y a ver si consiguen entonces cerrarlas como no se pongan todos los gobiernos occidentales de acuerdo para que los servidores de acceso a internet bloqueen el acceso a estas páginas.

Saludos

#18

Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo).Baile de máscaras.Somos Anonymous.El poder como consumidores.

Somos Anónimos

Tenemos el poder como consumidores y usuarios, como en los ataques masivos cibernéticos, porque somos muchos y si la cantidad de nosotros es lo suficientemente grande, aunque hagamos un poco, por ejemplo, impagar una pequeña factura, se produce un gran efecto colectivo, que impacta lo suficiente en las empresas para cambiar.

Tenemos el poder, sólo necesitamos usarlo.

A mi, el impago JUSTIFICADO, me compensa cada vez más, les invito a los demás.

Les demostraremos que individualmente podemos ser un número, pero colectivamente no, somos algo más.

"Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".

Un saludo

#19

Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo)

A mi esto cada día me parece que tiene menos sentido. Los gobiernos y las compañías se afanan en tratar de mantener su status quo cuando es imposible. Antes los cambios se llevaban a cabo en décadas. Ahora solo necesitamos unos minutos para hacer una acción global. Internet lo ha cambiado todo y la gente que gobierna el mundo se niega a aceptarlo y patalean (mientras nos van quitando libertades).

Las leyes de propiedad intelectual tienen que cambiar. Las formas de gobierno tienen que cambiar. La economía tiene que cambiar.

Hace 10 años era précticamente imposible coordinar a un millón de personas. Ahora se puede hacer desde casa y de manera internacional.

Me hace gracia que cierren Megaupload. Si tanto dinero ha ganado el fundador, imagino que las empresas de distribución de música, que tienen los derechos, podrían ganar mucho más. Por qué no lo hacen? porque siguen con las matemáticas de antes. Si un disco vale 20€ y este lo pone en Internet y gana 1€, yo he pedido por culpa de esta página 20€. No amigo no, lo que pasa es que tu precio de 20€ es irreal y vas de sobrao.

Siguiendo la misma lógica que ha seguido el FBI para cerrar Megaupload, si yo envío por Correos un pendrive con libros y música a un amgio, deberían de cerrar Correos. Ya no hablemos de cosas como Youtube, o la misma Google. Como está enlazando páginas que no son suyas, deberían de denunciarlos. Es más, cada vez que alguien busque mi nombre en Internet, quiero que me paguen, que me lo están gastando. Incluso como hay gente que utiliza los bancos para blanquear dinero, hay que cerrar los bancos porque son parte de la mayor mafia del mundo.

Cerremos todo y paguemos por todo; para que así los que están en el poder sigan estando en el poder. No cambiemos nada ni evolucionemos nada porque nos da miendo y vamos a dejar de aprovecharnos de la gente y eso no puede ser. Váyanse ustedes a fregar hombre!

Pues yo ya estoy harto. A ver si crecemos y nos damos cuenta de que hay que hacer las cosas bien y no nos podemos quedar anclados en el pasado.Si hay mejores formas de tomar decisiones, luchemos para que se impongan.

Cada vez estoy más convencido de que la economía planteada como está ahora no tiene sentido y que la futuro será como en Star Trek: cada uno hace su trabajo porque es lo que tiene que hacer.

#20

Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo)

No, si yo opino lo mismo, no soy partidario de dejar por ahí mis cosas y menos material delicado.

Pero no siempre se comparten algunas cosas con gente que conoces o que tienes al alcance, muchas veces he tenido que acceder para descargar cosas que otras personas querian compartir de forma altruísta y sin ser nada que tuviera derechos de autor, en todo caso eran los mismos autores los que lo difundian.

Por otra parte flaco favor haran con crear esa inseguridad a lo que parece que quieren marcar como tendencia los gurús de la nube ..... el "cloud" o como se llame.
El S.O. de Google se usa sin descargarlo al ordenador, ya hay un par de marcas que han sacado ordenadores para funcionar así.

#21

Re: El FBI cierra Megaupload (Megavideo)

Estoy de acuerdo y me quedo con tu última frase.....

aunque añadiria más, es lo que tiene que hacer, y tiene que hacerlo cada día, no solo una vez, basta ya de chupopteros que quieren vivir toda la vida a cuerpo de yerno de rey de cuatro cosas que hicieron en el pasado.

Si el señor que diseña una silla quisiera cobrar cada vez que alguien se siente en ella....
Si el arquitecto quisiera cobrar cada vez que entras en el edificio.....
El diseñador de una cisterna de WC con diseñar una para una marca de gran distribución, ya podría tumbarse a la bartola y cada vez que alguien fuera a miccionar....... hale! a cobrar unos centimillos..... pero millones de veces claro.