Acceder

Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

6 respuestas
Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años
Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años
#1

Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

Este descuento del IVA se realiza en algunos artículos y parece ser que irán cambiando haciendo nuevas promociones. Para poder optar a estas ofertas han enviado una tarjeta especial para ello. La verdad es que todo descuento viene bien así que a ver si lo extienden a todos los colectivos ya que muchos trabajadores también lo necesitamos...

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/01/17/carrefour-descuenta-iva-alimentos-ancianos/1212749.html

Saludos

#2

Re: Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

No sé, el señor Carrefour no va a pagar la diferencia de su bolsillo... más bien lo pagaremos los demás. No digo que la medida esté mal, simplemente que nada es gratis.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

....marketing mediático. Sin esta 'promoción', las diferencias de precios para el mismo artículo de alimentación entre distintos supermercados es superior a ese 4-8 % correspondiente al IVA.

S2

#4

Re: Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

Yo lo que creo es que quieren promocionar aquellos artículos que la gente suele comprar menos y que a ellos les interesa promocionar para ver si aumentan las ventas.

Saludos

#5

Re: Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

Sin duda es puro marketing. Carrefour no es precisamente barato aunque siempre tiene alguna oferta "gancho".

Con el anuncio que no cobrará el IVA en algunos productos pretende atraer a clientes que con el reclamo de "ahorrarse" un 4% comprando manzanas, por decir algo, de paso, y ya que están allí, se llevarán también una galletitas, el gel de baño o unas toallas que "estaban a muy buen precio".

Un saludo

#6

Re: Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

Esto... ¿cuántas abuelitas habéis visto comprando en Carrefour?

Pues eso.

#7

Re: Carrrefour descontará el IVA de ciertos alimentos a las personas mayores de 65 años

Cierto. Supongo que influye mucho el que la mayoría tiene que ir en coche. Por cierto, que mucho hay que ahorrar para que compense el gasto del coche...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.