Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución prenda en rebajas

3 respuestas
Devolución prenda en rebajas
Devolución prenda en rebajas
#1

Devolución prenda en rebajas

Buenas tardes:

He comprado una prenda en rebajas, la pague con tarjeta visa, la he ido a devolver y me indican que solamente me dan un ticket de compra por el importe de la prenda ya que en el resguardo de compra pone claro que no se devolverá el dinero en caso de devolución. ¿es esto correcto o bien me tienen que devolver el dinero?. Gracias

#2

Re: Devolución prenda en rebajas

De partida, si el establecimiento no anuncia ni en la tienda ni en el tique que ofrece la posibilidad de devolución para sus prendas, no puedes reclamar. El comerciante está en su derecho de oponerse a cambiarte la prenda, ya que no existe ninguna legislación que le obligue ni a devolver el dinero ni a cambiar el producto.

Si tenia esa política de devoluciones y la ha variado en rebajas, siempre que lo haya advertido es correcto.

saludos

#3

Re: Devolución prenda en rebajas

Buenas noches y muchas gracias. Saludos.

#4

Re: Devolución prenda en rebajas

Creo que si está avisado es correcto pero bueno hay tiendas y tiendas. Mi madre compró algo en un centro de oportunidades de El corte inglés y era una prenda rebajada que se vé que también estaba el cartelito que tu dices pero mi madre no se dio cuenta.

A los días fue a cambiarla por otra prenda y la chica que estaba en la caja le dijo lo mismo que a ti, no se podía. Sin embargo pidió que viniera el encargado y no hubo problema.

Quizá si fuera a devolverlo, le hubiera dicho lo mismo, pero al cambiarlo por otro artículo y más barato no le puso pegas.