Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

15 respuestas
Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera
Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera
Página
1 / 2
#1

Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/05/andalucia_malaga/1325754937.html

Más de una vez se ha comentado lo barato que es repostar en Carrefour y algunos, aunque repostamos, hemos dicho que hemos tenido averías después de haber repostado en ellas. ¿Casualidad?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

No parece un hecho aislado. A mi hermano a mediados del pasado año le ocurrió en una gasolinera de una localidad de Barcelona.

Hace tiempo dejé de repostar en Carrefour, pues me di cuenta que con el mismo depósito lleno hacia unos 80 km máz con el combustible de otra marca

Salu2

#3

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

Yo suelo repostar en CRF, pero tras esta publicidad, a ver.

Igual con esto se hinchan a vender gasoil especial superfabuloso. No seré yo uno de ellos. Ya puse una vez por equivocación.

#4

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

La noticia podía concretar algo mas de las causas tecnicas concretas y tambien que dicen los servicios tecnicos de las marcas de automobiles. Tambien se podía haber analizado una muestra de combustible de los coches averiados.

Un gasolinero me dijo que algunos biosiesel son dinamita para los motores y que causan gravisimas averias, concretamente Nisan no se hizo cargo de averias importantes alegando que el combustible usado era inadecuado y que por tanto excluia su garantía.

Me llego a decir que Nisan excluia de garantía a todos los vehiculos que usaran biodiesel y tuvieran problemas por esta causa.

Tal vez no sea solo carrefour y los reguladores deban vigilar bastante mas que no se nos engaña con la calidad del combustible.

S2

#5

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

Lamentable, lo malo es que el usuario sera el que pague todo esto y nadie investigara nada de nada.

Saludos.

#6

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

Pues no, al menos carrefour se ha hecho cargo de los daños, y ha abierto una investigacion, si hubiera sido otro, sobre todo de los pequeños, hubiera hechado tierra sobre el asunto.
¿Por que me fio mas de carrefour que de otros?. Porque carrefour negocia el suministro a nivel nacional, y no se mete en problemas por unos centimos, porque quien suministra el combuestible, es una refineria nacional, al igual que al resto de gasolineras, y sobre todo, porque he trabajado en el suministro, y he visto como los camiones que van al carrefour, cargan del mismo deposito que los que van al resto de gasolineras.
S2.

#7

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

Ahh pues es bueno saberlo, habra que ver que pruebas piden al conductor para demostrar que la avería a sido causada por el carburante y como abonan la reparación del vehículo.

saludos.

#8

Re: Más de 130 personas reclaman averías en sus vehículos tras repostar en una gasolinera

Oye, mi coche comenzó a darme problemas cuando empecé a repostar allí. La verdad es que lo achaqué a que era viejecito y al final, terminé cambiándolo, pero ahora te he leído y me he mosqueado pero bien.

Yo repostaba en el de San Juan de Alicante. ¿Solo hay quejas de una gasolinera en concreto?

No creo en las casualidades tan casuales.

Gracias por publicarlo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.