Envios desde el extranjero o locales
Hola,
Tengo un producto que quiero vender, especificamente es un archivo digital que puede ser facilmente enviado por correo electronico. Hice un estudio previo en funcion al numero de personas interesadas y al tiempo que le dedique al trabajo. Los potenciales clientes son personas de distintos paises, no solo de la Union Europea. Su precio no supera los 30 euros. Tengo un blog donde puedo promocionar la venta. Conozco la existencia de paginas donde uno puede cargar su archivo digital y cobran una comision por cada venta pero no me gusta. Quiero usar mi blog
Tengo muchas preguntas y dudas que no se por donde empezar. Como puedo hacer para cobrar estos 30 euros integros?. Paypal es mi opcion por ahora, tengo entendido que se quedan con una comision mínima. Podria abrir una cuenta bancaria? De que tipo? o el de "la caixa" que uso generalmente me basta?. Es seguro publicar en el blog o enviar a la persona que desea comprar el producto el numero de la cuenta bancaria? Quiza me estoy haciendo lios, pero queria saber el metodo de pago mas sencillo y seguro para mis clientes que quiza no tengan y no desean abrir por ningun motivo una cuenta paypal.
Gracias,
Pablo