Acceder

SMS al 795060

18 respuestas
SMS al 795060
SMS al 795060
Página
2 / 3
#9

Re: SMS al 795060

A mi mujer le paso lo mismo con vodafone, le enviaban sms todos los dias durante mes y medio, primero dimos de baja el servicio a traves de vodafone y pusimos la correspondiente reclamacion a la compañia para que nos devolvieran el dinero de esos sms.
Al mes de no tener noticias de vodafone, con el numero de reclamacion y las facturas correspondientes presentamos la reclamacion al ministerio de industria y telecomunicaciones con el DNI electronico, y al cabo de un tiempo recibimos una carta de vodafone en la que nos devolvian dicho importe.
Espero haberte sido de ayuda.

#10

Re: SMS al 795060

Siguiendo el link de Baldufa he llegado a esta página:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Como tengo certificado instalado en el pc, he puesto una reclamación... ya veremos en qué queda la cosa.

Por otra parte, la 4ª ó 5ª vez que ha llamado a los de YOIGO, se les ha escapado que tienen un servicio de reclamaciones (que atiende el mismo agente que te coge el teléfono!!!) Hemos quedado en que cuando llegue la factura de Diciembre volveré a llamar para reclamar las cantidades facturadas en Noviembre y Diciembre; me ha dicho que seguramente me devolverán los importes (?)

#11

Re: SMS al 795060

Gracias.

#14

Re: SMS al 795060

Por la fecha que indicas casi podría asegurarte que el "registro" se hizo a traves de facebook a un enlace de accordfin, empresa que suministra las tarjetas a Alcampo, porque yo, como cliente de esta empresa y usuaria de dicha tarjeta, "caí" en la trampa pensando que se trataba de una promoción más como otras en las que he participado de forma gratuita.
Mi caso es aún más sorprendente ya que, yo pulsé el enlace e introduje mi tlfno, al instante me enviaron sms con un código para introducir, fué en ese instante cuando me olió mal y recordé que a una amiga la "estafaron" de esta forma y no llegué a introducirlo, al rato me lo vuelven a enviar y yo sigo sin hacer nada, mi sorpresa es que me vuelve a enviar un mensaje diciendo "Bienvenidoa nuestro servicio". En principio no le dí importancia y pasados los días observando que no recibía mensajes extraños olvidé el tema.
Mi sorpresa ha llegado hoy cuando decido mirar la factura del mes en curso y me encuento casi 22 euros en contenidos. Es decir, ni siquiera he llegado a recibir esos SMS, no me refiero a no abrirlos, y me los han cobrado!!! Y ahí no queda la cosa, indago sobre la empresa buscando la solución y descubro que enviando BAJA al 795060 puedo frenarlo, lo hago, me responden que he sido dada de baja y respiro un poco.
Lo peor llega esta tarde cuando vuelvo a mirar mi factura y me encuentro que me han cobrado 5 sms más, y además no me aparecen facturados ni el mensaje de baja ni su respuesta que por las horas son previos!!!

CONCLUSIÓN:
Por supuesto que creo que las operadoras de telefonía son cómplices de esta vergüenza,
Totalmente de acuerdo con Cheldri en que cualquiera te la puede jugar, en mi caso no llegué a completar el registro, ni siquiera a recibir los sms!!!
Muy útil la información de Baldufa, mañana mismo reclamo, me parece indignante que recurran a estar malas praxis para sacarle dinero a la gente de esta forma tan desonesta, y lo peor, que ahora usen el logo de empresas como Alcampo para conseguir la confianza de los consumidores antes perdida cuando intentaban embaucarlos con sorteos, test y otros medios.
En esta ESTAFA LEGAL participan: portales web (que publican), compañías telefónicas que practicamente encubren, y ya lo último supermercados con nombre. Que por cierto a Alcampo también les pienso dar quejas de este abuso, no entiendo como dejan que manchen su nombre de esta forma, imagino que será muy lucrativo.

#15

Re: SMS al 795060

Te equivocas, no son mensajes que tu emites, son mensajes que recibes de un servicio de suscripción. Hay 1000 trampas en internet para cazar incautos en estos servicios.

#16

Re: SMS al 795060

Efectivamente, estan conchabasos operadoras y timadores, pues las operadoras no quieren quemarse con esto y lo que hacen es promocionar el negocio de los timadores, pues aunque se devuelva algo a los timadores, las operadoras siempre tienen garantizado su 30% que nunca devuelven.