Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio compañía móvil

15 respuestas
Cambio compañía móvil
Cambio compañía móvil
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio compañía móvil

para ahorrar lo mejor es la tarifa de pepephone que se contrata a traves de movilonia y tambien lycamobile si haces llamadas largas porque el precio por minuto es de solo 3 centimos, para llamadas cortas es peor porque el establecimiento es mayor al habitual.

#10

Re: Cambio compañía móvil

Similar a la de pepephone tienes Eroski movil. Por ejemplo, con la tarifa Contigo, sin establecimiento, son 10cents/min.

Además puedes contratar sus nuevos bonos "Combina Voz". Por ejemplo, con Combina Voz 10 pagas 10€ y tienes 100 minutos y 100 sms. Y a partir de ahi se cobra a la tarifa que hayas contratado.

Yo estoy ahora mismo en proceso de migración a Eroski Movil tras el basicazo de Orange, asi que no te se decir que tal va el servicio, aunque conozco gente que los tiene y estan contentos; la cobertura es Vodafone.

Suerte!

#11

Re: Cambio compañía móvil

la ventaja de la taria vip de movilonia-pepephone es que es sin establecimiento y 12 centimos/min, pero a partir de tres minutos y medio baja a 6 centimos/min.

#12

Re: Cambio compañía móvil

Gracias rankianos!!!

Gasto ya poco en móvil, unos 25 € mensuales. Miraré alguna tarifa sin establecimiento, porque no me gusta hacer llamadas largas...

Miraré pepephone a través de movilonia, gracias!!!

#13

Re: Cambio compañía móvil

Y el tabaco puede conmigo jamia.
Ya lo he dejado varias veces pero me puede, cachissssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Cambio compañía móvil

No se si corresponde a este tema pero a ver su me ayudáis, y internet y el móvil de mi marido lo tengo con Vodafone, y el mio con orange,esta tarde me han llamado de Vodafone para hacerme una oferta si cambiaba con ellos mi móvil. La verdad que con su proposición me salia mas barato y mas megas . el primer año,me hacen el 50% de lo que pago con mi móvil, y el segundo,año,  me lo dejaban como me cobraban con orange. Al rato me mandan un correo electrónico, con las tarifas y resulta que no coincide ,con lo que me han propuesto,inmediatamente he llamado, y se pasaban la. Pelota uno a otro,vamos, que ninguno me ha solucionado el problema! Me han dicho que llame atención al cliente, agradecería alguien  le ha pasado esto ,y como actuar,aunque mañana  llamo atención al cliente a ver que me dicen

#16

Re: Cambio compañía móvil

Se necesitan mas datos, pero las compañias pequeñas (pepephone, yoigo, amena, tuenti,...) sacan tarifas que te pueden interesar.