Acceder

Cambio compañía móvil

15 respuestas
Cambio compañía móvil
Cambio compañía móvil
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio compañía móvil

para ahorrar lo mejor es la tarifa de pepephone que se contrata a traves de movilonia y tambien lycamobile si haces llamadas largas porque el precio por minuto es de solo 3 centimos, para llamadas cortas es peor porque el establecimiento es mayor al habitual.

#10

Re: Cambio compañía móvil

Similar a la de pepephone tienes Eroski movil. Por ejemplo, con la tarifa Contigo, sin establecimiento, son 10cents/min.

Además puedes contratar sus nuevos bonos "Combina Voz". Por ejemplo, con Combina Voz 10 pagas 10€ y tienes 100 minutos y 100 sms. Y a partir de ahi se cobra a la tarifa que hayas contratado.

Yo estoy ahora mismo en proceso de migración a Eroski Movil tras el basicazo de Orange, asi que no te se decir que tal va el servicio, aunque conozco gente que los tiene y estan contentos; la cobertura es Vodafone.

Suerte!

#11

Re: Cambio compañía móvil

la ventaja de la taria vip de movilonia-pepephone es que es sin establecimiento y 12 centimos/min, pero a partir de tres minutos y medio baja a 6 centimos/min.

#12

Re: Cambio compañía móvil

Gracias rankianos!!!

Gasto ya poco en móvil, unos 25 € mensuales. Miraré alguna tarifa sin establecimiento, porque no me gusta hacer llamadas largas...

Miraré pepephone a través de movilonia, gracias!!!

#13

Re: Cambio compañía móvil

Y el tabaco puede conmigo jamia.
Ya lo he dejado varias veces pero me puede, cachissssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Cambio compañía móvil

No se si corresponde a este tema pero a ver su me ayudáis, y internet y el móvil de mi marido lo tengo con Vodafone, y el mio con orange,esta tarde me han llamado de Vodafone para hacerme una oferta si cambiaba con ellos mi móvil. La verdad que con su proposición me salia mas barato y mas megas . el primer año,me hacen el 50% de lo que pago con mi móvil, y el segundo,año,  me lo dejaban como me cobraban con orange. Al rato me mandan un correo electrónico, con las tarifas y resulta que no coincide ,con lo que me han propuesto,inmediatamente he llamado, y se pasaban la. Pelota uno a otro,vamos, que ninguno me ha solucionado el problema! Me han dicho que llame atención al cliente, agradecería alguien  le ha pasado esto ,y como actuar,aunque mañana  llamo atención al cliente a ver que me dicen

#16

Re: Cambio compañía móvil

Se necesitan mas datos, pero las compañias pequeñas (pepephone, yoigo, amena, tuenti,...) sacan tarifas que te pueden interesar.