Acceder

Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

5 respuestas
Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??
Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??
#1

Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

Hola foreros os cuento;hace un mes compré una silla de oficina de estas de ruedas para casa para la mesa del ordenador en un centro comercial;pues bien hace dos dias se me rompió una pata de la silla hay manera de poder reclamar la pieza??o al ser por rotura no se puede hacer nada?Se me rompio por la mitad una pata que lleva una rueda...es de plastico pero como para romperse...tendría algun defecto de fabricación??se podria reclamar??es muy raro ya que tube otra y me duró 6 años la cambie por el desgaste del sillón nunca me habia pasado esto un saludo!!

#2

Re: Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

Nunca me ha ocurrido sobre todo porque primeramente en donde compro esta clases de muebles lo observo todo y en caso que llegase al destino idem de lo mismo. Siempre se debe de guardar el "tiket" y reclamar al comercio. Lo más seguro es que debiera existir un cambio o por lo menos que se arreglase en el buen sentido de la palabra. No entiendo como es posible que te dure tan poco la silla en el supuesto caso que fuera por defecto de fábrica lo más lógico es que te cambien la silla en este caso intenta comprar algo más resistente y con más calidad aunque te gastes un poco más de dinero, en fín eso ya depende de tu economía.
Saludos

#3

Re: Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

Gracias Franz pero despues de un mes tu crees que se van querer hacer cargo de esto yo lo dudo la semana que viene iré haber que me dicen un saludo!!

#4

Re: Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

compra la misma y la devuelves al dia siguiente...upss ,estaba rota .

#5

Re: Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

No creo que tengas problema y te pongan pegas por una silla. Se la mandaran a la casa y te daran una nueva. Al centro comercial no le cuesta nada, te tienen contento y todos tan amigos. Sino pide la hoja de reclamaciones.

Saludos.

#6

Re: Silla de oficina ;Se puede reclamar defectos de fabricación después de un mes utilizandola??

Me quedé sin saber si por fin conseguistes tu próposito o todo lo contrario. Confío de todo corazón, que lo consiquieras.
Un saludo