Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

18 respuestas
Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?
Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?
Página
3 / 3
#17

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Es que nadie recomienda cuando le va bien, solo las "derrecomienda" cuando ha tenido una mala experiencia. Mis experiencias con Movistar son como cliente y como no cliente:
Como cliente (unos 6 años con contrato+ inicialmente 2 de prepago): no sé si habrá cambiado pero acceder a los consumos y a las facturas por internet (odio el papel) era un auténtico engorro y la mitad de las veces no funcionaba. Si necesitas servicios poco habituales o consumes mucho creo que merece la pena, pero realizando pocas llamadas regalaba parte del consumo mínimo, además que algunos números con descuento no entraban en el mínimo. En alguna ocasión me libré temporalmente del mínimo después de un intento de portabilidad. Alguna facturación errónea y varias llamadas a atención al cliente que se cortaban después de esperar media hora (con el manos libres). Las tarifas más baratas de internet no son nada competitivas. Pasé por simyo y yoigo y nunca he tenido que hablar con atención al cliente, de simyo me fui para pillar el galaxy con tph y volveré cuando cumpla la permanencia de yoigo.
En la empresa tengo movistar con número corporativo incluido (algo que no dan las virtuales) e internet de los caros que va perfecto (Eso sí, los móviles que nos dan son lo peor, creo que los fabrican en exclusiva para nosotros porque no pueden ser más espartanos: monocromo, sin cámara, ¿politono?). Todos los usuarios sabemos que nos están cobrando algunos gastos de más o que podríamos conseguir más ventajas, pero no pagamos los curritos... y la empresa va a lo fácil.
Como no cliente: Un auténtico calvario. Alta de un número del que no tuve constancia, traspaso de mis datos a una empresa de recobros que actuaba de muy malas formas y con amenazas. Después de que alguien competente me atendiera, disculpas después de verificar que no tenían ningún contrato válido conmigo.
Perdón porque me he desviado un poco del tema, que se trata de elegir compañía y móvil. Algo que no se ha comentado es qué tipo de móvil quiere: con conexión a internet (android, iphone, blackberry...) o solo para llamadas, porque la cosa cambia.

#18

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

Por favor no te disculpes por desviarte del tema. Todo lo contrario. Te agradezco que cuentes tus experiencias, porque -aunque a mí me haya ido de cine con Movistar - me gusta saber de qué son capaces y que no todo es de color de rosa -en este caso azul-.
Hay veces que es necesario desviarse del hilo y muy positivo, porque además de enriquecer el foro, se aprende mucho escuchando lo que les ha pasado a los demás.

Me parece terrible lo que te ha ocurrido. De película de terror.

Decirte que lo de las facturas está solucionado. Antes efectivamente era practicamente imposible ver tus facturas de fijo y móvil y descargarlas un auténtico milagro, si es que llegabas a conseguirlo. Hoy no tengo problemas para consultarlas, descargarlas e imprimir las que me hacen falta. Como consumo poco algunas ni me merecen la pena, gasto más en papel y tinta que lo que tengo que pagar ;-)

Desde luego que si consumes tan poco que no llegas al consumo mínimo, no merece la pena pagarlo, pero ni en Movistar ni en ningun otro operador. No obstante, Movistar sí que me quitó la exigencia del consumo mínimo cuando les "amenacé" con una portabilidad. Si algun día me lo vuelven a imponer, haré la portabilidad y que me llamen subastera si quieren. Es mi dinero y hay que mirarlo. Buena está la situación como para ir regalando por ahí el dinero. Ellos también lo harían...

De internet móvil no puedo hablar porque uso solo en el fijo y desde luego me va bien, no he tenido nunca problemas. Una vez al año lo mismo que con el móvil y vuelven a ofrecerte un precio interesante. No sé lo que durará pero "mientras dura, vida y dulzura".

Tu experiencia como no cliente me parece de juzgado de guardia, lo de la empresa de recobros y sus amenazas me parece impresentable, intolerable, punible y que sepas que me has dejado alucinando. Como te he dicho antes, de terror...

Sí, para elegir el móvil hay que tener en cuenta muchos datos que no nos han proporcionado. No tiene nada que ver la elección de un móvil u otro en función del uso que le vayas a dar. Es fundamental saberlo.

Un saludo y siento tu experiencia tan nefasta con Movistar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Fin de permanencia movil...que compañia y movil me recomendais?

si quieres renovar el tfno, seguirás enganchado a una de las grandes. si realmente quieres ahorrar, tendrás que buscar. personalmente creo que la tarifa del pulpo paul (pepephone) es de las mejores. el primer minuto gratis, cada minuto que hablas va aumentando progresivamente hasta el máximo (6 cent/min).yo llevo con esta tarifa aprox 10 meses y sin pedirles nada, me la han rebajado 3 veces;además el gasto que vayas acumulando te vale por ejemplo para billetes de avión o para alquilar coches. espero haberte ayudado, y lo dicho, a seguir buscando.
un saludo.