Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multado por pasar la ITV en otra comunidad.

2 respuestas
Multado por pasar la ITV en otra comunidad.
Multado por pasar la ITV en otra comunidad.
#1

Multado por pasar la ITV en otra comunidad.

Buenas!!

Pues eso, lo que me faltaba por leer. Resulta que a un ciudadano de la Comunidad Valenciana le han puesto 260 euracos de multa por pasar la ITV en una población de Cuenca donde es más barato que en Valencia. Además este ciudadano es de Utiel y más o menos le pilla igual de lejos una ITV que la otra, pero claro en Valencia te clavan lo que no está escrito.

Alegan que desde 2004 hay una normativa que a los vehículos de la comunidad valenciana estan obligado a pasarla en cualquier ITV de la misma comunidad porque aquí se obliga a realizar una prueba del ruido que otras comunidades no obligan.

El caso es que no saben de donde rascar y sacan tajada hasta debajo de las piedras si es necesario.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/06/01/riba-roja-multa-260-euros-dueno-vehiculo-pasar-itv-cuenca/811851.html

Saludos.

#2

Re: Multado por pasar la ITV en otra comunidad.

Es lo que tiene vivir en un país que en realidad son reinos de taifas.

#3

Re: Multado por pasar la ITV en otra comunidad.

En serio, no me puedo creer que semejante disparate sea cierto.

Aunque todos conocemos el especial concepto legislativo tipicamente español: al amigo le damos el culo, al enemigo por el culo, y al indiferente, la legislación vigente.