Acceder

Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

8 respuestas
Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)
Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)
Página
1 / 2
#1

Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

Hola:

Yo me enteré ayer porque me avisó una amiga, me dijo que era hasta el 5 de enero (hoy...), no sé si es para todo España o sólo para Navarra (que es donde resido). Llamé ayer por la tarde y me lo aplicaron. Hay que llamar a Atención al Cliente de Iberdrola a su 902 o sino al fijo buscando en Internet se encuentra.

Yo pregunté por la promoción del 10% de descuento durante un año. Y a groso modo me han aplicado lo siguiente:

- No subida del 10% para este año
- Contrato de permanencia de 12 meses
- 10% de descuento (no me enteré bien si sobre la potencia contratada o sobre el consumo de la potencia contratada)

Yo como no tengo pensado irme de momento a ninguna otra compañía hasta ver como funcionan, me ha venido genial!! A ver si os vale para otras provincias!!

#2

Re: Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

No tenía ni idea, pues yo también voy a llamar para enterarme bien del asunto.
Muchas gracias por avisar!

#3

Re: Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

Yo tampoco tenía ni idea, pero está bien enterarse de noticias como esta!

#4

Re: Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

ya me diréis si os funciona...

#6

Re: Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

Unos compañeros de trabajo que firmaron el contrato hace un año, no les aplican el 10% porque ya firmaron un contrato libre. Y por consiguiente es como si ya hubieran firmado el contrato de permanencia. Os lo digo por si alguno le afecta...

#7

Re: Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

ayer precisamente hablé con iberdrola, pues me estoy planteando un cambio y en Catalunya, no hay oferta de este tipo, sólo un poco en el importe fijo (<2€)

#8

Re: Promoción Iberdrola (no subida luz, 10% descuento con contrato de permanencia)

Me temo que los descuentos son en los fijos que son bajitos, y además hay que contratar mantenimientos, que son una pasta al mes. Tipo Funciona de Gas o mantenimiento eléctrico. Al final no sale tan interesante