Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplo de factura de consumo de agua

3 respuestas
Ejemplo de factura de consumo de agua
Ejemplo de factura de consumo de agua
#1

Ejemplo de factura de consumo de agua

Os pongo aquí mi última factura de consumo de agua. Quisiera saber si en vuestras facturas tenéis tantas tasas porque yo alucino. 42 euros de 8 metros cúbicos y fijaros el precio del agua, ridículo. ¿ Os pasa igual ?

Factura de agua

Factura de agua

#2

Re: Ejemplo de factura de consumo de agua

En mi caso es prácticamente igual a lo que indicas, a pesar de que estamos en comunidades distintas (yo en Baleares, en concreto en el ayuntamiento de Palma).

Cada factura del agua me pasa como a ti, tengo un consumo de unos 4 euros como en tu caso y hasta 44 aprox suben los impuestos, tasas, cánones (a mí me parece lo mismo todo el tiempo, pero con distinto nombre). Incluso creo que mi consumo también es de 8m3, aunque no tengo la factura a mano para comprobarlo.

En fin, siempre nos queda el que sepamos que nos están tomando el pelo, aunque no podamos hacer nada en contra.

Un saludo.

#3

Re: Ejemplo de factura de consumo de agua

Algo que me llama la atención aparte de lo ya comentado es por ejemplo que me aparecen dos cuotas prácticamente iguales "cuota de servicio" y "cuota de servicio transitoria". La segunda con la coletilla de "transitoria" pero que así lleva desde el principio cuando me dí de alta hace más de 1 año. Muy transitoria no me parece.

#4

Re: Ejemplo de factura de consumo de agua

Tú factura es trimestral con lo que los impuestos que te cobran durante el año los prorratean entre 4.

A mi pasa igual que a ti, de consumo de agua pago 3,73 € y de impuestos 45,81 €. solo que mi factura es cada 2 meses y no cada 3, con lo que el sablazo que me pegan es aún mayor.

Al lado de la placa solar que me instalado, voy a comprarme un bidón para recoger agua de lluvia..

Cuando las arcas públicas necesitan dinero....

Saludos