Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
13 / 15
#97

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Vaaaale, todo el mundo se compinchó contra tíiiiiii, de acueeeeeerdoooo. Qué mala es la genteeeee, verdad? pobrecito estudiante humilde, qué poca consideración... desde lueeeeegoooo....

Ay chico, tú sí que te acordarás de nosotros cuando empiecen a lloverte las hostias de la adultez. Tranqui, que el tiempo lo cura todo, a veces incluso hasta la soberbia.

#98

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

La pena que me ha dado de este tema, es que como dicen algunos peináis canas, yo seré joven y estudiante y sin trabajo ni dinero.

Pero soy mejor persona de lo que ustedes habéis sido en vuestra vida. Nunca llegare a ser como ustedes, eso seguro tan bajo no caeré.

Gracias, por actuar como abogaduchos de la acusación y no de la defensa, dais mucha pena la verdad y lo más triste es que tenéis un foro, para cebaros con la gente humilde fascistas.

Posdata me doy de baja de vuestro foro, que no vale para nada ¡FACHAS!

#99

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Deberías mirar la Wikipedia para saber lo que es un facha. Creo que te ibas a sorprender.
¿Y eres estudiante de qué? Porque sabes menos que "un niño de primaria"...

Saludos.

#100

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Me das pena,la verdad.Pidele el coche a papi y aparca mal para que tu padre page la multa y acuerdate que de tus estupideces tiene el mundo la culpa.Madura un poco

#101

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Ya estabas tardando.

Buen viaje.

#102

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¡¡¡¡¡¡CHIIIIIIIN..........POMMMMMMM !!!!!!!

#103

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Gracias por el cumplido.

Ya te darán una hostia bien dada y no precisamente en misa, y se te bajarán los humos de grandeza que tienes.

#104

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¿Que te das de baja del foro?

Hombre...al menos ya nos contarás como acaba la historia...

Y ahora que lo pienso...siempre puedes recurrir la multa. Puedes empezar asi:

"No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Hola, me han puesto una multa por obstaculizar la salida de un vehículo. Lo peor del caso es que estaba preguntando, por una clases de ingles particulares, que pensaba pagar si me becaban, pero no creo que pueda pagarlas, ya que el dinero de la beca, no creo que me lo pueda gastar en eso.

El coche estaba por fuera de la academia, todo el mundo me vio entrar y fuera estaba un asociación de la todo poderosa Cepsa y una oficina de un red de Supermercados que al parecer tienen enchufe con la policía local de mi municipio, ya que una mujer que trabaja ahí una vez me llamo la atención por un roce con el coche y tuve que darle el seguro de mi padre, yo no quería porque estaba asustado y me amenazo con que su familia era policía y que le hiciera caso..."

Jejeje...esto suena al discurso de José Tojeiro, el de botáronme droja no Colacao...