Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número alternativo de Pepephone

14 respuestas
Número alternativo de Pepephone
Número alternativo de Pepephone
Página
2 / 2
#9

Re: Número alternativo de Pepephone

He estado investigando y no soy el único que se ha encontrado con esta desagradable sorpresa. Tienen varios comentarios en el blog donde le gente se queja de lo mismo. También han aclarado que no se trata de una táctica comercial y que no van a subir los precios. Pero bueno, como para fiarse.

Yo le veo un sinsentido.

De todas formas, si les llamara y les dijera que mi SIM se ha estropeado y justo me ha llegado el iPhone 4 que requiere microSIM... harían el duplicado? o me tendrían hasta Octubre?

PD. A todo esto, el objeto del hilo es conseguir un número nacional de Pepephone. No tienen? nadie conoce alguno?

#10

Re: Número alternativo de Pepephone

Me uno a la petición del número alternativo!
Soy cliente de Pepephone y en alguna ocasión que he tenido que hablarles desde un fijo no tuve más remedio que emplear el que empieza por 902, lo cual por supuesto me fastidió...

#11

Re: Número alternativo de Pepephone

Pero si eres clientes y llamas desde el móvil el número si que es gratuito no? Me refiero al 1212.
Por qué no llamaste desde tu teléfono Pepephone? Imagino que no lo tendrías a mano...

Resumiendo, parece que nadie conoce el alternativo. Pues yo sinceramente, prefiero mandarles un mail que darles dinero por llamarles al 902. Total, tampoco me corre mucha prisa...

S2

#12

Re: Número alternativo de Pepephone

Desconozco si tienen otro número de teléfono alternativo, yo siempre llamo al 1212 (que por supuesto es gratuito).

Ya nos contaras si tardan mucho en responder a tu email, a mí hasta el momento me han respondido siempre en unas pocas horas. Nada que ver con Movistar, por ejemplo, donde directamente ni responden a los correos electrónicos.

#13

Re: Número alternativo de Pepephone

A mi tambien me han contestado por correo-e con bastante rapidez cuando les he consultado alguna cuestion.

#14

Re: Número alternativo de Pepephone

Pues sí, esto ya fue hace mucho tiempo, creo recordar que era la época en la que estaba esperando la portabilidad desde Movistar a Pepephone y durante ese lapso de tiempo (cuando todavía era de Movistar) quise llamarles para alguna consulta y me encontré con que ninguno de los supuestos números alternativos funcionaba.

De todas formas, sí que me gustaría tener alguna alternativa al 902, porque hay situaciones en las que NO puedes usar tu móvil. Por ejemplo, si te lo roban y quieres contactar con la compañía para avisarles. O si la tarjeta SIM se te ha estropeado...

Saludos

#15

Re: Número alternativo de Pepephone

Pues me contestaron el viernes por la tarde a última hora. Casi 48 horas después de escribirles. No está mal del todo, seguro que Movistar o Vodafone tardan más o incluso no contestan.

De todas formas creo que seguiré con Simyo. Bien con la tarifa del 8 que tengo actualmente o con la de 5 con 300mb de datos para siempre y gratuitos por 7€ al mes.

S2