Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SIMYO!!! Decepción Completa!!!

10 respuestas
SIMYO!!! Decepción Completa!!!
SIMYO!!! Decepción Completa!!!
Página
2 / 2
#9

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

¿Por qué iba alguien a llamar al 11888 y estar al teléfono durante media hora?

En cuanto al consumo mínimo, te recuerdo que Simyo no tiene. A mi me han llegado facturas de hasta un euro y poco cuando eses mes no he gastado el 3G.

Yo prefiero contrato a prepago, y eso que consumo bien poco. El consumo puedes verlo igual desde la web (a mi nunca me ha fallado por más que lo dice la gente) pero eso sí, funciona muuuuuy lento.

#10

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

yo la verdad llevo mas de un año con simyo y ningun problema ahora tampoco lo tengo con internet,ni uso roaming ni nada por el estilo llamar y recibir llamadas y para eso es cojonudo,yo de pagar en movistar y vodafone los 9 euros de su impuesto revolucionario a pagar unos 2 euros de media vamos "pago por lo que hablo",encima no tienes mensajes plastas de promociones de por 3 euros hazte de esta promocion valida de tal a pascual,y si me hacen alguna putada y no estoy conforme pues me voy como me vine,sin embargo siendo de vodafone o movistar te daran un telefono que te cagas pero a aguantar carros y carretas si hay problemas(mi hermano esta en vodafone y esta con unas movidas,que si le han conectado internet sin pedirlo,que si abre una incidencia y luego le dicen que no existe esa incidencia,pero claro como ne les puede mandar a tomar por ...),saludos

#11

Re: SIMYO!!! Decepción Completa!!!

Yo sigo dando un voto de confianza a Simyo. Tampoco he tenido, en más de un año con ellos, ningún problema. He podido comprobar que la cobertura es algo peor que la de Movistar, pero no está nada mal.
Eso sí, he tenido que llamar a un 902 y me ha sorprendido el precio de la llamada: creo que aplican una tarifa de la que no publicitan nada. Mejorable, pues, la transparencia.