Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calentadores Junkers - calentador

8 respuestas
Calentadores Junkers - calentador
4 suscriptores
Calentadores Junkers - calentador
#1

Calentadores Junkers - calentador

Quisiera compartir en este foro mi preocupacion ante la experiencia tan negativa que he tenido con el servicio técnico de Junkers y por tratar de desmitificar la marca que a los profanos en la materia, tan engañados nos tiene.

Si caes en la red del servicio técnico, estas perdido!!!!

Ya es la segunda vez que me sucede, que con menos de un año desde su compra, no levanta la llama por tener la valvula del paso del gas rota o desajustada.,

Pero lo extraño de esto, en el siglo XXI, de la inmediatez y en el que los vendedores saben lo que quiero antes que yo misma, es que al trasladar la avería al servicio técnico, no responden a tu llamada hasta 48h después y cuando lo hace (agosto 17) te disuaden de ir a mirar porque quizá te cobren desplazamiento, minimo ( aún estando en garantía) y te emplazan a que sigas tiando del grifo para conseguir arrancarlo tu.

En la segunda ocasión abril 18, invierno, nieve en la montaña y niños y mayores pasando por la ducha fria....

Con todo el cuajo, no solo no te informan si van a venir a mirar el calentador ( gratis o pagando), sino que cuestionan si realmente has reportado la incidencia, en agosto, julio o septiembre.... pero sin informar de procedimiento alguno para resolver tu problema.

A la desesperada, llamo a un fontanero particular, que identifica la avería y se encuentra con que el servicio técnico no le vende la pieza para reparar.

Todo en la vía muerta,,, ni te reparan ni te dejan buscarte la vida..... Conclusion: tengo que cambiar el calentador, instalado hace 10 meses por un Saunier Duval, que sea bueno o malo, no te impiden comprar piezas en caso de avería.( otros 800 €)

Como se comprende esta falta de empatía, por los clientes?, por las personas? ...... Es la marca una porquería o los servicios tecnicos que muestran un automatismo y falta de sensibilidad a los problemas de los demas, que llegan a asustar?, Que momento de abulia y desmotivación estamos viviendo en todos los aspectos ¿no?.... Habrá que cambiar y empezar a ser profesionales y responsables o nos vamos a pique.

 

 

 

 

#2

Re: Calentadores Junkers - calentador

Mi expwriencia con Junkers está siendo catastrófica. He realizado una reforma integral de mi casa incluyendo calefaciion y colocacion de una caldera de gas Natural Junkers para agua caliente. Resultado. La caldera NUEVA NO FUNCIONA. Llama a Junkers el jueves mi instalador y le dicen que se van a poner en contacto conmigo. El domingo nadie me llama, llamo yo. Me agiende el servicio de Reparacion de calderas Junkers de Madrid. La señora al otro lado del telefono no muestra ningún tipo de empatía con el cliente y me dice que solo puden mandar un reparador el lunes, tres dias mas tarde. Y me dice que una atencion urgente tiene un sobrecargo de 90 Euros. Insisto, para una caldera recien instalada! Indignantw

#3

Re: Calentadores Junkers - calentador

Está en periodo de garantía? De no ser así olvídate de las casas oficiales! Yo siempre he tenido Junkers pero no he tenido que acudir a su SAT por garantía...

#4

Re: Calentadores Junkers - calentador

Tampoco volveré a comprar un calentador de estos, recién puesto y en el minimo sale el agua caliente/quemando, cuando vino el técnico? se quería escaquear y lo que le costó desprecintar la pieza para bajarle un poco la temperatura, solución: poner grifo de temperatuta automática en la ducha y el técnico tenía los witos de decir: "es que comprais un ferrari",,, al final se disculpó, pero lamentable lo de este calentador.

Para más inri lo de pasar la itv, que es como decir, le paso una brocha que puedes hacer tu mismo si quieres y te soplo 90€ cada año, que asi tenemos beneficios, en fin, luego los que explotan las bombonas,,, esto de la itv es gracioso, ahora son los pisos, y dentro de poco será la ropa,,, el caso es cobrar 100 pavos por no hacer nada¡¡¡

#5

Increible pero cierto! Junkers nunca más.

Increible es mi situación.
Estando en garantía el calentador (un mes) se avería. El servicio técnico acude al día siguiente y me dice que no es problema del calentador. Tras pagar 85€ por ajustarlo se marcha. Al día siguiente el problema persiste y el técnico vuelve -ésta vez no me cobra-, se marcha y, al día siguiente, otra vez el mismo problema. Así, ¡desde el 10 de Octubre! una familia de 5 miembros en invierno sin agua caliente con un calentador de un mes.

Lo he comunicado a Junkers y me remite el técnico. El técnico un día me dice una cosa y el otro una diferente. No me ha vuelto a cobrar pero sigo sin tener agua caliente. Nadie me cree.

Jamas, nunca más compraré nada de ésta marca. Lo grito a los cuatro vientos porque la paleta es lo único que me queda. Doy por perdido el dinero porque, aunque hoy voy a reclamar, ¡después de casi dos meses y medio  sin calentador!, no tengo mucha fé de que prospere a no ser que me meta con abogados.

Junkers? no gracias!

#6

Re: Calentadores Junkers - calentador

Mi experiencia con Junkers ha sido totalmente negativa. Me compro un calentador Hydropones, se supone que es lo mejor y mas reciente en calentadores de agua y viene de fábrica con el cuerpo de gas mal. Es normal? Me lo cambian, sigue sin funcionar y me dicen que tengo una entrada irregular de gas. Viene la empresa instaladora de gas y comprueba que eso no es asi. El calentador estaba mal instalado, pero el tecnico no me comenta nada de que no esta bien instalado. Ninguna empatia por parte de nadie de Junkers, todo el tiempo amenazando con cobrar la visita, cuando el fallo es del calentador. Tecnico joven e inexperto, ajusta el calentador mirando el movil todo el rato, no se si buscando un tutorial o es que tiene una aplicacion en el movil donde le dicen como hacerlo. Tardan mucho en ir los tecnicos, 5 días en mi caso. Mientras tanto sin ducha en el mes de febrero. 
En fin, un desastre no aconsejo a nadie junkers.
#7

Re: Calentadores Junkers - calentador

El servicio técnico de Junkers en Sevilla es nefasto y son unos impresentables. Mi calentador se averió a la semana de comprarlo, han venido dos veces a arreglarlo y al día siguiente no funciona. Ahora llevo 12 días esperando que vengan y aún no Dan la cara, todos los días  llamo y sólo saben mentir diciendo que pasarán  la nota al técnico. En fin Junkers NUCA MÁS.
#8

Re: Calentadores Junkers - calentador

Buenas! Yo no vuelvo a comprar un calentador Junkers en mi vida.
Cuando lo compre nuevo tenía que llamar varias veces al mes porque dejaba de funcionar.
Al final me pusieron otro después de muchas broncas y lo mismo.
Estos de Junkers se han lucido con la mierda esta de calentador.
NO COMPRÉIS JUNKERS POR DIOS!
#9

Re: Calentadores Junkers - calentador

Hola a todos,
 Desde febrero de 2021 en mi casa nasie sabe si tendra la suerte de poder ducharse con agua caliente. Nos instalaron un calentador junkers  que nos costo una pasta gansa para que estuviese funcionando 3 meses. A la que se acabo la bombona de butano dejo de funcionar en condiciones. Nuestro lampista nos dijo que probaramos a enchufar 2 bombonas en vez de 1. A raiz de aqui empezo el calvario: llamamos al servicio técnico de junkers y lo primero que nos dijeron era que la instalacion estaba mal hecha (instalacion que llevaba mas de 20 años sin fallar). El tecnico se nego a revisar nada mas hasta que no sw cambiase la instalacion. Dos semanas despues volvimos a llamar al servicio técnico, pero no se presentaron hasta un mes y medio despues. El tecnico siguio insistiendo en que la instalacion seguia sin ser correcta alegando que el tubo de humos estaba demasiado cerca de la pared (cosa que, con mis limitados conocimientos al respecto, no creo que afectara al funcionamiento del calentador). Finalmente, y sin haber modificado el tubo, accedio a regular el calentador. Le preguntamos varias veces si con esas modificaciones el el calentador funcionaria correctamente. Su respuesta siempre fue la misma: si falla, me volveis a llamar. Lo cual me hace pensar que, por un lado, el sabia perfectamente que no iba a funcionar. Y por otro, que a los tecnicos de junkers no les falta el trabajo nunca, siendo tan poco profesionales como son. 
Llegados a este punto (enero 2023) la unica solucion que hemos encontrado ha sido comprar un calentador nuevo de otra marca y perder el dineral que nos costo el de junkers, ya que bien se han preocupado ellos de alargar los plazos de reparacion para que se cumpliera la garantia.