Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
87 / 94
#689

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si alguien esta interesado en formar parte del club de circulo de conductores, y conseguir las ventajas que esto supone en :

- Ahorro combustible. Conseguir descuentos que solo gozan conductores profesionales.
- Ahorro en electricidad y gas, a precio de mercado mayorista.
- Ahorro en seguros.
- Otro tipo de ahorros y descuentos.
Yo estoy dispuesto a apadrinar, pinche en el siguiente enlace y entraran a formar parte de mi red.
 Alta en www.circulodeconductores.es 
Cuando más seamos mayores descuentos.
#691

Re: Circulo de conductores y cepsa

 Haces constar que tienes un 4% de descuento del Club Carrefour, eso ya no es así, desde hace 3/4 meses el descuento citado ha dejado de estar vigente. En su día ya se informó sobre este tema en https://bit.ly/2Tk7wrp 
#693

Re: Circulo de conductores y cepsa

En todas las gasolineras Cepsa que repuesto solo te dan la opción de pasar o la tarjeta Carrefour o la tarjeta Cepsa starressa del circulo de conductores. El sistema informático no les permite pasar las dos tarjetas simultáneamente, como ocurría antes del 6 de noviembre del año pasado.

Recordar que la bonificación del 4% de la tarjeta carrefour solo se aplica a los primeros 90 litros mensuales.

También recordar que para obtener 0.065 céntimos de descuento en la tarjeta strarressa el consumo de combustible tiene que ser mayor de 150 litros. Sino se supera dicha cantidad de litros el descuento pasa a ser de 0.045 céntimos.
#695

Re: Circulo de conductores y cepsa

Han eliminado el comentario de Zerleo por SPAM

Me parece correctísimo
#696

Re: Circulo de conductores y cepsa

para obtener 0.065 céntimos de descuento en la tarjeta strarressa el consumo de combustible tiene que ser mayor de 150 litros. Sino se supera dicha cantidad de litros el descuento pasa a ser de 0.045 céntimos
Debe haber un error: 0,06 céntimos es poco menos que nada.
Hay una opción de bonificación que va en función del consumo, pero no es mi caso.
Con círculo de conductores tengo 6 céntimos por litro independientemente del volumen de consumo anual.