Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luz con PVPC Cuotas Mensuales

21 respuestas
Luz con PVPC Cuotas Mensuales
1 suscriptores
Luz con PVPC Cuotas Mensuales
Página
1 / 2
#1

Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Voy a pasarme al PVPC pero me surgen dudas.

Comercializadores como Pepenergy o Lucera te ofrecen el PVPC más una cuota entre 4 y 5 euros mensuales

Luego entro a la comercializadora de PVPC de Iberdrola (Curenergia) y no leo mención alguna a esa cuota

¿Curenergía cobraría sólo el PVPC sin dicha cuota? ¿Facturación sin más sorpresas que el movimiento de mercado al ser PVPC?
#2

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

¿Curenergía cobraría sólo el PVPC sin dicha cuota? ¿Facturación sin más sorpresas que el movimiento de mercado al ser PVPC?

Si no te dejas enredar, así debería ser.
#3

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

¿A qué te refieres?
La contratación sería on line con la PVPC. No veo más costes así que me gustaría saber si no los hay y qué ventajas tienen las otras que cobran ese suplemento

#4

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Curenergia (como las filiales de las otras 4 grandes distribuidoras) está obligada por ley a ofrecer la tarifa PVPC.
El resto de comercializadoras deben obtener el beneficio por algún lado, por eso algunas, como las que citas, utilizan esos métodos de ingreso y la PVPC como referencia
Enredarte me refiero a que te dejes colocar otros productos como mantenimientos.
Es fácil que te convenga la discriminación horaria dentro de la PVPC
#5

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Esa tarifa NO es PVPC porq no pueden comercializarla.Solo la pueden ofrecer las comercializadoras de referencia (q solo es una para cada zona).
Te engañan con triquiñuelas pero no sales del mercado libre

Salu2
#6

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Curenergía es comercializadora de referencia.

Lo contraté ayer, pero no me han enviado correo alguno con el contrato. ¿Alguno le ha pasado?
#7

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Ya empiezan con las triquiñuelas
Llamo y me dicen que no les consta nada y que me acerque a un punto Iberdrola
#8

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Hola, Boleskine.
Cualquier comercializadora de referencia te vale para contratar tarifa PVPC.
Curenergia, es del grupo Iberdrola, entonces te aconsejo que llames directamente a Iberdrola, sin que te intente marear la perdiz, y le digas que quieres la tarifa PVPC, (precio voluntario pequeño consumidor).
Y además, con esta tarifa, si cumples los requisitos, puedes solicitar el bono social.
Te dejo aquí una lista de las comercializadoras de referencia, que pueden ofrecer la tarifa regulada PVPC.
#9

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Llamé a Curenergía y la "operadora" no me solucionó nada.

Le pregunté que cómo estaba la petición y me dijo que no le consta (silencio) le digo que me interesa y no responde, le repito que quiero contratar y me dice que ¡¡NO PUEDE POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS!! ¿Es esto serio? ¿No tenía ganas o es que no quieren dar de alta a clientes?

¿Pero qué puñetas es esto? 
#10

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Eso significa que no están por la labor de perder un cliente en su mercado libre, y con ello, a lo mejor, un suplemento en la factura por mantenimiento que posiblemente te estén cobrando, y tu no lo sepas, o no lo utilices nunca, o el precio del Kw/h mas caro, etc, etc.
Te repito que cualesquiera de las comercializadoras de referencia que te adjunto en la imagen de la respuesta anterior, te puede servir para cambiarte a PVPC.

Saludos.
#11

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Curenergia es la comercializadora de último recurso de Iberdrola, así que es a quien se tiene que dirigir si quiere seguir con Iberdrola. Si quiere cambiar tendría que mirar otras como Energía XXI (Endesa), etc.

Ese listado que pasas tiene algunos nombres sin actualizar, supongo que los teléfonos no habrán cambiado, pero mejor comprobarlo directamente en la web que corresponda.

Yo hice el cambio a Curenergia para el gas hace unos tres meses, y al principio tardó un poco en llegar el contrato y demás, pero terminó llegando. Se ve que no tienen muy fina la web...

De todas formas, lo mejor es pasarse por una oficina (cualquiera de Iberdrola vale) y te lo verifiquen directamente allí. Si por lo que sea no se ha dado de alta la petición, te lo pueden hacer en el momento.

Un saludo.
#12

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

No te pases por ningún sitio, espera. Los cambios de comercializadora no son inmediatos, han de pasar unos días y hacer una lectura del contador. 
Puedes intentar registrarte en la web de curenergia (Usando el CUPS que aparece en las facturas) y ver si te deja, y si aparece ya el nuevo contrato. Por mail/papel no suelen enviar nada.
Por cierto, tenías que haber pedido pasar a tarifa de acceso DHA (si es que no lo estabas ya).
#13

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Ya soy cliente con la DHA., ahora a ver qué tal
#14

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Cómo te han ido estos dos meses, has notado la diferencia? Estoy en la misma tesitura y seguramente haga el cambio.
#15

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

¿Si lo he notado?

Este mes, primero completo, me he ahorrado 43 euros. He pagado 89

Brutal