Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luz con PVPC Cuotas Mensuales

21 respuestas
Luz con PVPC Cuotas Mensuales
1 suscriptores
Luz con PVPC Cuotas Mensuales
Página
2 / 2
#16

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Ya he pedido el cambio a ver si se nota, muchas gracias :)
#17

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Uns dudas sobre PVPC :

1)el precio del Kw de término fijo de potencia contratada en PVPC ¿es el mismo en todas las comercializadoras? ¿lo establece el gobierno? ¿o puede poner cada una el que quiera?.Si es fijo ¿ cuánto pagáis por el mismo?

2)En PVPC te piden permanencia o te puedes volver el mercado libre cuando quieras si no te va bien?

3)¿te cobran alguna cuota extra de gestión mensual?
#18

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

1) El término fijo y el variable en PVPC en todas las comercializadoras de referencia es igual:  peaje acceso 0,103944 €/kW día + comercialización 0,008505 €/kW día
El precio del kWh: https://www.esios.ree.es/es/pvpc

2)  La duración de los contratos de suministro a precio voluntario para el pequeño consumidor será anual y se prorrogará automáticamente por plazos iguales. No obstante, el consumidor tendrá la facultad de resolver el contrato antes de su finalización o de la finalización de cualquiera de sus prórrogas, sin coste alguno.  (https://www.cnmc.es/file/186215/download)

3) Nunca
#19

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Gracias Carlos9.Entonces me sale que el precio del término de potencia es sumando las dos cantidades de 0,1124.
¿En la factura vienen sumadas esas dos cantidades o separadas?

En uno de mis contratos que tengo tarifa One de mercado libre,me sale la potencia más barata a 0,09 pero luego me pegan el palo en el Kw de consumo a 0,1255 euros fijo.

En otro contrato  tengo la tarifa óptima de Cepsa.Por potencia me cobran 0,1042,precio de consumo según mercado,pero gastos de gestión mensuales a 1,50 eurs

¿Piensas que es mejor la PVPC con Endesa,que es la que me planteo,mejor que los dos que tengo ahora?
#20

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

En la factura pueden venir las cantidades separadas o sumadas.

No se puede saber de cara al futuro cuál es mejor. En el mercado liberalizado firmas un importe por un año. En el PVPC el precio va cambiando (excepto si contratas la tarifa con un precio fijo anual, con compromiso de permanencia de 12 meses) .

Si no tienes discriminación horaria, el precio del kWh hoy es  0,08100 €/kWh. Mañana? 

Consulta la web  https://www.esios.ree.es/es/pvpc  y podrás ver cómo ha evolucionado el importe.

#21

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

Hola aguien que tenga curenergia? 
#22

Re: Luz con PVPC Cuotas Mensuales

si estás interesado en una simulación gratuita de Aldro Energía por favor, ponte en contacto al 623098229. conseguimos un mejor precio en el 100% de los casos, excepto en precios especiales.
Un Saludo