Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas electricas Iberdrola

3 respuestas
Tarifas electricas Iberdrola
Tarifas electricas Iberdrola
#1

Tarifas electricas Iberdrola

Estoy escuchando en medios de comunicación  que la tarifa eléctrica más interesante para vivienda individual con potencia inferior a 10 kv es pvpc con discriminación horaria , me pongo a comprobar mis datos y no acabo de entender si es la misma tarifa que me aplican a mi o no, la que me aplica Iberdrola es:
2.0dha.Agradeceria aclaraciones sobre sobre las tarifas electricas porque da la impresion que cada uno utiliza unos términos y el resultado es que es dificil aclararse, gracias y un saludo.














#2

Re: Tarifas electricas Iberdrola

Creo que si es PVPc lo indica en la factura. Creo recordar que lo pone en la parte superior. Busca algo que hable de tarifa último recurso o precio voluntario pequeño consumidor.
También puedes comparar el precio del PVPc con lo que estás pagando
https://www.esios.ree.es/es/pvpc
#3

Re: Tarifas electricas Iberdrola

Si tu empresa es Iberdrola, no estás en el PVPC. Está en mercado libre y seguramente dejando propina cada mes.
Desde hace uno año, les han obligado a cambiar el nombre de las comercializadoras. El PVPC del grupo Iberdrola lo ofrece Curenergia, el de Endesa se llama Energia XXI, ...
#4

Re: Tarifas electricas Iberdrola

Efectivamente asi es, ya he cambiado y espero en los próximos meses a ver los resultados, gracias.