Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar online en el Corte Inglés

12 respuestas
Comprar online en el Corte Inglés
1 suscriptores
Comprar online en el Corte Inglés
#1

Comprar online en el Corte Inglés

Alguien sabe si los pedidos llegan en la fecha indicada? 
Mi pedido debería aver llegado hace tres días si alguien me puede ayudar lo agradecería
#2

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Hola, buenas tardes Sheila!
Hice un pedido en rebajas y al estar en época de rebajas suelen tardar entre 3-4 días pero no te preocupes seguro que llegará.
No suele pasar de 4 días son muy puntuales pero en estas fechas de rebajas ...
#4

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Yo compro de vez en cuando: libros, móviles, portátil...  Este último tardó un poco más de lo normal porque era época del Black Friday. Pero vamos, que lo compré un viernes y lo recibí el viernes siguiente por la mañana. Sin contar el fin de semana son 5 días. Llegar... llega. 
#5

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Yo hace unos meses compre una Nintendo en el corte ingles y a los 4 días exactos lo tenia en casa, pero como te dicen en los otros comentarios, todo depende de la epoca del año en el que hagas el pedido. Yo por ejemplo en plenas rebajas compre una mesa de centro pequeña (https://mesadecentro.net/pequenas/ ) y me tardó mas de una semana... todo depende de la época del año. 
#6

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Es muy raro que lleguen a tiempo. En rebajas de enero puedes hacer un pedido el primer día de rebajas y llegar tranquilamente 15 días más tarde. La venta online del corte inglés tiene mucho que mejorar.
#7

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Quiero dejar por escrito, para que lo vea todo el mundo, que hace dos semanas compré un móvil en oferta por la página web del corte ingles. A los dos días me llegó un correo diciendo que mi pedido se había enviado y me llegaría a través de SEUR. Dos dias después, me llegó un correo de SEUR diciendo que no se podía entregar porque no sabían si estaría para recibir mi pedido (ni siquiera intentaron entregarlo porque yo he estado metida en casa y nadie ha venido). Después de varias quejas a atencion al cliente, me ha llegado hoy un correo diciendo que mi pedido ha sido cancelado y que si lo quiero tendré que volver a comprarlo. He llamado a atención al cliente y, una mujer me a explicado (de malas maneras) que no había stock. Quiero que todo el mundo sepa el pésimo servicio que ofrece el corte inglés, teniendo la gran fama que tiene, ya que, si no hay stock no deberian ponerlo en la pagina web como si se pudiera comprar sin problemas. No volveré a comprar en el corte inglés.
#8

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Ahoria con todo este tema del caos mundial no recomendaria compar online desde muy lejos.
#9

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Hace unas semanas hubo oferta de móviles en el Corte Ingles. Yo también estuve mirando. Si no hay stock directamente no te deja comprar. Incluso en épocas de rebajas y Black Friday te pone el numero de unidades que quedan a la venta. Yo creo que Seur no entregó el paquete porque no le dio la gana. Hay muchas quejas en internet sobre "no había nadie en casa". A mi también me ha pasado. Incluso me he tenido que acercar yo a la sucursal en otra localidad a por el pedido.  Seur devolvería el paquete a El Corte Ingles y cuando hayas querido hacer el pedido de nuevo ya estaría agotado. 
No es por defender a El Corte Inglés, ni trabajo ni tengo intereses allí. Lo que pasa es que compro muy a menudo online productos de todo tipo. 
#10

Re: Comprar online en el Corte Inglés

Hola, lo siento pero no estoy de acuerdo, el corte inglés ha sido el que ha cancelado mi pedido directamente sin ponerse en contacto conmigo y explicarme nada,y ha esperado dos semanas... En esas dos semanas he intentado ponerme en contacto con ellos y me han ignorado... 
#11

Re: Comprar online en el Corte Inglés

 No entiendo el mensaje, lo siento. 
Cito lo que escribiste en primer lugar: 
"  hace dos semanas compré un móvil en oferta por la página web del corte ingles. A los dos días me llegó un correo diciendo que mi pedido se había enviado y me llegaría a través de SEUR. Dos dias después, me llegó un correo de SEUR diciendo que no se podía entregar porque no sabían si estaría para recibir mi pedido (ni siquiera intentaron entregarlo porque yo he estado metida en casa y nadie ha venido)."
 
Dices que Seur te mandó mensaje diciendo que tenía un paquete y que te lo iba a entregar. Lo cual indica que El Corte Inglés sí hizo en envío.  
No entiendo que ahora digas que te canceló el pedido sin avisarte ni nada en dos semanas. 
Algo no concuerda. 
De todos modos comprar ahora online es un poco caótico. 
#12

Re: Comprar online en el Corte Inglés

En resumen, imagino que seur le envió algún tipo de email para confirmar la hora de la entrega y el usuario ignoro ese email, pedido devuelto al corte ingles y anulado.

#13

DeComprar online en el Corte Ingléssastre

Mi primera vez que compro online en El Corte Inglés y dudo vuelva a comprar de ninguna manera. Hago el pedido de un electrodoméstico y me lo cobran, no cumplen con fecha para la recogida por mi parte y ni me avisan en los cinco días siguientes. 
Contactar con ellos un sufrimiento, teléfono imposibles todos los números que he conseguido, vía email imposible en todas las direcciones. 
Por mi experiencia les recomiendo que NO COMPREN ON LINE EN EL CORTE INGLES.
Yo dudo que recupere mi dinero hasta que no pueda ir personalmente.
Jamás pensé que este desastre pudiera darse en esta empresa.
#14

Re: DeComprar online en el Corte Ingléssastre

Yo hice mi compra el día 5 de abril, y ya estamos a 8 de mayo y sin noticias.
Desde que se cumplió la primera fecha de entrega van aplazando la fecha de envío y ya llevamos mas de un mes. Al final ya ni avisan, simplemente no llega el pedido. He reclamado por Internet y no dan contestación. El teléfono no funciona. Mas informalidad imposible. No volveré a caer.